💥 Bakugo Katsuki 💥

12.7K 399 65
                                    


Advertencia: No se que ponerle xD, triste (?)

Ese era tu destino, pertenencias a un mundo diferente. Observabas en silencio y lo admirabas, un amor imposible que nunca se llegaría a concretar.

Dudabas si él alguna vez fue consiente de tu existencia, probablemente no, en su memoria tu recuerdo debe ser una simple mancha, tú eras una simple extra en la existencia de Bakugō Katsuki ¿por qué te habías enamorado de alguien imposible?

No podías llegar a sentir nada, el simple sonido te llenaba y luego se iba, quedando como un cascarón. El vacío en tu interior se transformó en desesperanza. Aunque era un logro digno de celebrar para toda la escuela lágrimas finas recorrían tus ojos.

Junto a Midoriya Izumi habían entrado en la UA. Nada nuevo para ti, excepto la noticia del peli verde, no habían dudas de que aquél sin ser consiente de tu mera existencia se había ganado tu corazón.

Mientras ellos entraban a la más prestigiosa Academia de Héroes, tú habías logrado entrar a una común con curso de héroes.

No estabas ni a la mitad de lo que él aspiraba, pero aún así gritaste con fuerza desde tú habitación su nombre en el Festival Deportivo, tanto que te animaste a buscar entre tus contactos su nombre.

Por primera vez en tú vida harías algo así "felicidades por el Festival, Kacchan". Esas cinco palabras destellaban desde tu pantalla. Enviar.

Realmente no esperabas que alguién que ya estaba ganand9 tanta relevancia te fuera a contestar, mucho menos Bakugō.

Así fué, el visto marcó tu pantalla, te dolía pero era necesario aceptar la realidad.

Pasando los meses todo se descontroló, el había sido secuestrado por la dichosa Liga de Villanos. Rogabas a todas las deidades posibles por su regreso a salvo, a pesar de que confiaban plenamente en que el rubio sabría controlarse en tal situación. Todo llevó a la pérdida de un símbolo.

Ya al obtener tu licencia provisional podías actuar en situaciones puntuales, en esa oportunidad el universo te sonrió de cierta forma y juntó al explosivo chico lograron detener a varios villanos con una evacuación impecable.

Técnicamente él formo parte de tu debút, trataste de saludarlo más no funcionó, el no te reconocía.

Y así pasaron los años hasta que ambos eran pro héroes, mas el seguía ignorando tu leve presencia, aún si trabajaban en la misma agencia, el era superior a tí.

Años a callando aquellos sentimientos desesperados por salir, hasta que en una borrachera después de el anuncio de los rankings lo besaste.

Inmediatamente una de sus explosiones de dirigió a tu rostro, frente a cientos de cámaras tu rechazó había sido registrado.

Sólo un extra, cómo el siempre decía. Y uno que había cometido una estupidez gigante, tenías que ser tú de tan poco calor para aquél de quien llevabas años enamorada

*******
¿Supongo que es un drabble? Perdón por no actualizar pero no he podido por falta de tiempo, además que me pongo a escribir cosas y no terminó.

Pronto subiré los pedidos que me hicieron.

Mack

¡Plus ultra! 💚🐷

BNHA ||  🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora