⚠Advertencia⚠: Sad.
Pedido de: Lussy2006 disfruta c:Reposabas tu brazo contra la barra del bar y con la otras sostenias una bebida, en aquél momento se encontraban únicamente tú y Shigaraki ahí. Aburridos, sin nada que hacer por lo menos en ese momento.
O eso recordabas, aquél momento sin hacer nada se veía tan lejano, una mera silueta. Divagabas en tus memorias, y aquél villano rondaba en cada una de ellas. Probablemente por el aprecio que le tenías.
Tu mano rozando la mejilla de él, su piel era algo áspera, pero a tu parecer era tan cálida y suave; encontrabas en el un hogar.
La fría noche te estaba congelando, sola, abandonada por todos aquéllos que considerable tus aliados e incluso tu familia.
No era alguién que se la pasará riendo, no había un motivo para aquello realmente, todo era dolor pero tu desaparecias ese horrible sentimiento. Su risa se escuchó fuertemente por todo ese cuarto, algo parecido a la felicidad se presentaba en Shigaraki, y tú eras la culpable de ello.
Húmedo, todo se sentía tan húmedo y la ropa pegajosa con un líquido rojizo ¿sangre acaso?
A pesar del frío el te cubría evitando el contacto de sus cinco dedos contigo, lo último que quería - en ese entonces - era lastimarte, no se lo perdonaría.
El dolor se extendía rápidamente por todas tus células, los receptores del dolor de seguro estaban recibiendo sus neurotransmisores. Era algo sumamente intenso y que te dejaba jadeando.
Tus dedos entrelazados en las hebras de cabello blanquecino de Tomura, se veía como alguién increíblemente pasivo, sin ningúna preocupación, una persona normal.
- Tomura, haz que pare, por favor. - Tu voz salía en apenas un hilillo, el dolor apenas te dejaba pensar.
El vivaz recuerdo de ese día en especial quemaba en tu memoria, el rostro húmedo por las lagrimas de Tomura. Perder a su maestro había sido algo muy duro para él, pero tú estabas ahí y no dejarías que él quedará sólo. Los labios rozandose en un pequeño momento, al siguiente el estaba llorando ante tí nuevamente, porqué así era; el sólo se mostraba ante tí, nada lo callaba más que tú simple presencia.
La piel escocia cada vez más, la sangre se iba poco a poco. Un charco enorme te rodeaba ¿como pasó aquello?
Otro recuerdo apareció en tú mente, el azabache héroe. Querías algo distinto, siempre quisiste cambiar de rumbo, vivir pacíficamente en la sociedad o... Ser un héroe, no precisamente pero querías una vida normal junto a Tomara.
- Me traicionaste, yo confíe en tí. Ahora te tengo que decir adiós... Si tan solo. - Las lágrimas caían por el rostro de Shigaraki Tomura, algo que únicamente él notaba al tener a "padre" En su rostro. La desesperación se apoderaba al ver el rostro suplicante de la chica, nunca imagino que sería lastimado por alguien a quién amaba.
A ella le dolía cada vez más el cuerpo, pues este se estaba siendo pulverizado por el kosei de su... Del amor de su vida, su primer y único amor. Las imágenes se iban haciéndo cada vez más borrosas.
Las manos de Shigaraki la estaban abrazando tan fuerte como se podía, no quería dejarla ir pero ella había tomado su elección y no era él.
En uno de sus últimos segundos tus labios y los de tu pareja se unieron, un beso tan necesitado y tan amargo, uno con el metálico sabor de la sangre.
Esa era la última vez que se basarían, lo lamentabas sino hubieses ido en contra de los ideales de Shigaraki, en ese momento se encontrarían besándose sin saber que sería el último de sus besos, el último roce de labios.
Tu último recuerdo; la primera vez que un avergonzado Tomura te decía te amo.
*****
Hace mucho no actualizó y pos me sentí mal, en especial porqué tengo unos 10 pedidos inconclusos pero pronto los tendrán
:v
Aquí va una imágen sensualona de Shiga
ESTÁS LEYENDO
BNHA || 🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertos
FanfictionDonde yo escribo One shots terribles de Boku no Hero Academia y tu lees. Faltas de ortografía, perdonen por la estupidez.