Sinopsis

6K 199 34
                                    

Lia se siente devastada después del secuestro del amor de su vida, Toy Vonetti. Su temor la venció y no logró ser tan fuerte como esperaba. Lastimosamente, las consecuencias de sus actos le golpeaban directamente a ella: comenzó a fumar, hacía mucho ejercicio y su apetito había disminuido bastante. Cuando Iris le da como misión a su segunda víctima, ella llega a tomar una decisión que cambia completamente el rumbo de las cosas.

Por otro lado, Melissa tiene un secreto muy fuerte. Este secreto no solo le hace cargar la culpa como una cruz, sino que también impide que ella pueda ceder al amor de Corin. ¿Confesará y se abstendrá a las consecuencias?

Y por último tenemos a Fiorella. No solo ha tenido que lidiar con los nudos sin desatar de su pasado, sino que también, con la intención de siempre proteger a su hermana, llega a poner en riesgo su vida. ¿Podrá salir viva de sus acciones?

Nuestros personajes tienen mucho que ocultar, pero supuestamente las personas no siempre son lo que muestran. Bueno, al menos eso dicen, ¿no?

*    *    *

«Cuando la batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra.» 

DEMÓSTENES

 _______

¡Hola de nuevo! Cuánto tiempo... Aquí les traigo la sinopsis y la fecha del primer capítulo de esta continuación de la historia, que será el día jueves 4 de diciembre. 

¡Gracias por estar de nuevo junto a mí y a esta novela!

Emily. xx

Mafia Femenina 2: Presencias y Ausencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora