- 4 -

90 13 2
                                    

Había despertado y sentía un fuerte dolor de cabeza, la enfermera me dijo que había sido todo un milagro que haya salido del auto con solo unos rasguños y hematomas ya que el vehículo estaba destrozado. Al poco rato entraron mamá y Coraline a mi habitación.

—Que bueno que estés bien — mi mamá me abrazó y comenzó a llorar.

Mire a Coraline, ella solo me miraba sin expresión alguna en su rostro, solo me miraba. Entró un médico y me dio el alta, podía regresar a casa.
Ya en el auto, revisé mi teléfono y solo tenía mensajes y llamadas de Sandra. Todos sus mensajes eran "trae mi maldito auto o te mataré" aunque, ahora que lo pienso, no se como explicarle que despedace su auto en un accidente.

Llegamos a mi casa y en la puerta estaban Garret y Della, esperándome. Baje del auto y Garret fue el primero en abrazarme.

—No vuelvas a darme un susto así Sofía — su abrazo era firme pero suave.

Cuando me dejó, Della se asercó a mi y aún con poco menos de un metro de distancia entre nosotras me sonrió y se lanzó a mi.

—Sé que dices que ya no somos amigas pero, me alegra mucho que estés bien Sofi...perdón, Sofía — se separó y limpió unas lágrimas de su rostro.

Me quedé callada, ¿qué se supone debía decirle ahora? Ya no éramos amigas y no tenía porque estar aquí.

—Gracias — fue lo único que le pude decir. Entre a mi casa y me senté en el sofá.

Al poco rato escuche el auto de Garret alejarse y mamá entró.

—¿Dónde está Coraline?

—Dijo que debía ir a ver a alguien — me responde mamá entrando a la cocina.

Sin darle importancia, tomo mi teléfono e intento llamar a Jayden para decirle que estoy bien. Pero no me responde, llamo a su casa y a sus amigos pero ninguno me da respuesta de dónde está. Finalmente le mando varios mensajes, esperando que responda alguno.
Camino a mi habitación y veo a Tobias recostado en mi cama, me acerco a él y lo tapo con una manta, vuelvo a salir y me adentro en la cocina con mamá.

—Sandra vino en la madrugada, tienes que pagarle su auto — me dice mi madre mientras cocina algo.

—Hablaré con papá, me dará el dinero suficiente.

—Tu padre no tiene el dinero suficiente Sofía, tendrás que trabajar para conseguir el dinero — noto que su tono de voz a cambiado.

—Que me de el dinero que tenga y tu me darás el resto, así es más sencillo madre.

—Yo no choque ese auto Sofía, tu padre no tiene dinero, así que trabajaras con  Coraline para pagarle auto a Sandra — declara con autoridad.

—¿Por qué debo trabajar con Coraline? — ella es co-propietaria de un pequeño bufet de abogados aquí en la ciudad.

Gana muy bien y no entiendo porque aún vive aquí.

—Solo ahí ganarás el dinero suficiente para pagar.

Recién salgo del hospital y enseguida me mandan a trabajar, esto es increíble.

—Mamá — Tobias, somnoliento, baja por las escaleras abrazando un conejo rosa de felpa.

—¿Si cariño? — le responde.

—¿Crees que Garret quiera llevarme al cine?

Garret a sido el hermano mayor de nosotros dos y además, es el novio de Coraline. Eso hacía que los Erickson y los Weeks se volvieran familias muy unidas.

Enamorada en una pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora