Con esa última pregunta por parte de Jayden la tensión creció y a la vez mis ganas de sacarlo a patadas de mi patio. Una parte de mi quería escuchar la respuesta pero sabía muy bien que no eran las mejores condiciones, miré a Della esperando que hiciera algo pego ella estaba igual que yo, sólo alternaba la mirada entre los 3, esperando una pelea.
—Vete de aquí Jayden — hablé.
—No hasta que hablemos y resolvamos las cosas — declara aún sin mirarme, sólo concentrado en Lincon.
—Te esta pidiendo que te vayas, así que sube a tu auto y lárgate — le dice Lincon.
—Tú no tienes nada que hacer aquí así que mejor lárgate de vuelta a tu estúpido restaurante a seguir limpiando pisos — le espeta Jayden acercándose más.
—¿Eso es lo mejor que se te ocurrió Jayden? — le pregunta Lincon con burla y dando otro paso.
Sin previo aviso Jayden lo golpea en su mandíbula, apenas librando mi rostro. Della me alejó y justo en ese momento Lincon se lanza sobre Jayden haciéndolo caer de espaldas e inmediatamente comienza a golpearlo sin parar en su rostro.
—¡Basta! — les grito y me acerco para separarlos pero Della me frena.
—¡Ve por tu hermana! — me ordena.
Empiezo a correr y entro a toda velocidad a mi casa, para mi fortuna ahí estaban Coraline y Garret.
—¡Ayuda, se están peleando! — grito.
—¿Quién? — pregunta Garret levantándose enseguida.
—¡Lincon y Jayden!
Entonces sale corriendo y yo lo sigo, para cuando llegamos Jayden estaba sobre Lincon intentando golpear su rostro pero él no se lo permitía; Garret toma a Jayden por el cuello de su camisa y tira de el para alejarlo lo suficiente como para que Lincon se levante, sin previo aviso Jayden voltea y golpea a su amigo para que lo suelte.
—¡Policia, al suelo! — llega un oficial con arma en mano y apunta a ambos.
—¡Si vuelves a acercarte a ella te mataré! — grita Jayden furioso a Lincon.
—Las manos a la espalda — ordena otro policía y esposa a Jayden.
—Saquenlo de aquí, y díganle al juez que no lo deje salir en 24hrs — dice Coraline a los policías.
En ese momento los oficiales suben a Jayden a la patrulla y los veo alejarse, entonces me doy cuenta que todos mis vecinos estaban afuera mirando todo, obviamente fue alguno de ellos quien llamó a los policías.
—¡Acabo el espectáculo! — les grita Della y todos vuelven a sus casas, obviamente disgustados por el atrevimiento de mi amiga.
Vuelvo la mirada a Lincon, quien se encuentra de pie detrás de mi con la respiración agitada y sangre brotando de su labio inferior. Me acerco y él me mira a los ojos.
—¿Estas bien? — le pregunto.
—Es sólo un rasguño, tranquila — sonríe como si no fuera nada.
—No, no estoy tranquila, todo esto pasó por mi culpa...lo siento mucho Lincon — digo y miro a otro lado.
—Hey — pone una mano en mi hombro y lo miro — esto no fue tu culpa, ¿de acuerdo? Sólo fue la testosterona haciendo su magia, nada más — dice y río un poco.
—Iré con el juez Sofía, presentaremos cargos contra Jayden por esto — dice mi hermana acercándose a su auto.
—¿Es muy necesario? — pregunto, tal vez esto no le guste a él y quiera golpear de nuevo a Lincon.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada en una pausa
Teen FictionSofía Weeks es una joven que cegada por su amor hacia su novio, deja de lado a su familia y a su mejor amiga. Una gran pianista que desperdiciaba su talento viviendo de fiesta en fiesta. Un día, al salir ebria de una fiesta tiene un accidente de a...