Plis reproduscan el video cuando les diga <3
Narración 3ra persona
Estaba agitado, corria desenfrenado, queria huir a toda costa, él no sabia si aun lo estaba persiguiendo, quizás sí, quizas no, pero su olor lo sentía en todas partes, tal vez era la sugestión, tampoco lo sabia, sus heridas necesitaban atención, pero ni siquiera sentía el dolor, su adrenalina anestesiaba todo rastro de éste, engañando así a su mente, pero que hay de su cuerpo? Mientras más corria, sus heridas se abrían más, más sangre perdía y mas heridas se hacia al rasparse contra las ramas y rocas. Pero ahora no importaba, queria irse lejos de él asi le costará la vida.
Ya ni sabia donde se hallaba, no conocia esa parte del bosque y el clima tampoco ayudaba, él aguacero parecia aumentar mas y mas entonces sus patas sintieron algo duro y liso, algo que jamás habia sentido antes, entonces paró para analizar en donde estaba, pero todo estaba oscuro y borroso, sin embargo noto no tan lejos muchas luces todas ellas seguian en sucesión una tras se otras, luego se dividian y se perdian entre extrañas rocas gigantes que también irradiaban luz, el suelo estaba duro, miraba a ambos costados esas extrañas luces, lo medito un poco, rápidamente entendió que habia llegado a dominios humanos.
Volteo hacia atras, donde su amado hogar se perdia, ahi estaba toda su vida, sus recuerdos, su familia...su padre...en el instante devolvio la mirada y continuo caminando por la dura pista.
Ningún cambia formas salvaje en su sano juicio querría adentrarse en dominios humanos por cuenta propia, pero para Todoroki; era mil veces mejor tentar al destino que volver a aquel lugar donde nacio, crecio y donde su padre esperaba, preferia a los crueles humanos, se adentro un poco mas a paso ligero y no pudo avanzar más, su vista se empezaba a tornar borrosa y sus patas titubeaban, eran las heridas que hasta ese momento ignoraba, y su sucio pelaje lleno de polvo no ayudaba sino mas que para infectar las heridas y empezo a doler.
Rápidamente busco refugio, el mas cercano era un callejón, no importaba, solo queria salvaguardarse y atender sus heridas, pero ni termino de cubrirse cuando sus patas fallaron y cayo al suelo. Dolia.
Todo dolia, le dolian sus lastimadas patas, su cuerpo entero, le dolia la vista, la cabeza y también, el corazón, sentía un nudo en la garganta, queria llamar a su madre para que viniese a consolarlo como hace tantos años, pero sabía que era imposible, ella ya no estaba desde hace tanto, bastante en realidad...demasiado.
Ya no quedaba nada que hacer, olia su sangre, la sentia bajo si mismo, él solo quería dormir, aun sabiendo lo peligroso que seria, daba igual, estaba cansado, ya en la mañana seguiria torturandose pensó irónicamente sabiendo que para el no existiría un mañana, finalmente se dejo llevar por la irresistible muerte que le susurraba cosas agradables al oido, la vida es tan cruel, para algunos puede ser hermosa y alegre, pero para los demás, es cruel y sinica, en cambio, la muerte es compasiva, es tan dulce y amable, de exentrica belleza, pero todos la odian cuando ella solamente intenta ayudar, y aun en cambio, ella no guarda rencor y perdona, para mas tarde acogerte en su seno y librarte de los males que la cruel vida te pone, así es, la muerte no era mala, era una amiga eterna, pero... precisamente por ser amiga de Todoroki, no se lo llevo.
------------------------------------------------------
Sintio una calidez en su rostro, algo tivio y suave, pero humedo, pasaba por su faz delicadamente, como podia ser? Intento abrir sus ojos con la esperanza de no encontrar nada sino mas que ka infinita soledad del sueño eterno, pero mo fue así, en donde estaba??
Era un lugar muy extraño, solamente cosas desconocidas a su al rededor, aun escuchaba la lluvia y los truenos, pero habia tanta luz como si fuese de dia, y nuevamente sintió lo húmedo y tibio y al dirigir su rostro hacia aquello vio a una mujer limpiando sus heridas, se levanto de golpe asustando a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
¡¿¡PORQUE NO ME TEMES!?! ¡¡ESTUPIDA OVEJA!! (HIATUS) [AU/Katsudeku/yaoi]
ФанфикKatsuki Bakugou, lider de una manada de lobos cambia formas, llega una granja buscando algo rápido para llevar a la manada como cena, se topa con una pequeña oveja de inusual color verde reposando en el pasto, le parece blanco facil y decide acercas...