DESEO Y AMOR

8.6K 919 744
                                    

Narrador: 3era persona

Una alarma se encendio en su cerebro que a gritos trataba de despertar a Izuku de su trance, pero a penas abrio la boca el rubio acalorado se apodero de sus labios una vez mas, con mas fuerza, no fue un beso dulce y calmado, este rebosaba de deseo y lujuria sorprendiendo al chico de verdes ojos, el sentia el descontrol del alfa a travez de ese beso, el rubio movia sus labios con frenesi y algo de violencia, esto a causa de un enfermizo deseo que Katsuki nunca antes sintió.

"Quiero hacerlo mío"

Solo esa idea rondaba la cabeza del rubio, tan perfecta, angelical y tierna criatura debia pertenecerle, debia demostrar ante todos que él era suyo y de nadie mas, queria marcarlo como su propiedad para que nadie mas ose siquiera acercarse a el con otras intenciones, queria con todas sus fuerzas hacerlo suyo, lo nesesitaba.

En su frenesi no pensaba ya con razonamiento, su instinto encerro en lo mas profundo su juicio y tomo rienda suelta sobre el alfa, jamas, nunca antes, Katsuki se habia dejado llevar por el instinto, a pesar de su caracter era un hombre razonable y calculador siempre suprimiendo sus impulsos primitivos, siempre controlandose, pero fue esta misma opresión por aquella parte que a Katsuki le desagradaba que ahora, salia a superficie a placer y con fuerza, mucha mas que la fuerza del voluntad del rubio que, hasta ese dia, habia creido inquebrantable.

Mientras Kastuki se ahogaba en el deseo Izuku entraba en panico.

¿Que pretendia hacer con él?

Una idea se le asomaba por supuesto y no estaba del todo de acuerdo, esto porque la mitad primitiva de Izuku deseaba esa union tanto como la de Katsuki.

Era natural sentir esa atracción el uno por el otro, ese deseo tan profundo era mutuo, pero Izuku a diferencia de Katsuki conservaba algo de su lucidez, por lo que en un intento de frenar al rubio trato de girar la cabeza y separarse del beso, lo logro y ahora trato de quitarselo de encima, Katsuki gruño disconforme como respuesta, para que dejase de detenerlo sujeto con solo una de sus manos las ambas del peli verde por  sobre su cabeza y con la que le quedo libre comenzo un torpe intento por desabrochar los numerosos botones de las prendas de el, numerosas para el que carecia de ropa cubriendo la parte superior de su cuerpo; como Izuku no lo dejaba besarlo dirigio su boca de nuevo a su cuello, podia sentir el aroma tan fresco del chico, le encantaba, ese ligero toque amentolado que tenia su olor le resultaba altamente adictivo, sutilmente lo olia al dormir, pero ahora sin nigun tipo de pudor demostraba su gusto por su aroma.

La razon de Izuku poco a poco regresaba y le impulsaba a actuar.

«¿Porque estamos haciendo esto?»

«¿Que fue lo que sucedio?»

«¿Que debo hacer ahora?»

Esa clase de preguntas rondaban su cabeza, la que lo hacia mirar a su al rededor para hallar una forma de escapar.

Nadie lo oiria si gritaba, no con el ruido de la fiesta, no queria golpearlo ni nada para soltarse, lo unico que se le hacia razonable era tratar de hablar con el y disuadirlo de su posición.

Pero le resultaba complicado formular palabra con los jadeos y suspiros involuntarios que el aliento de Katsuki en su cuello provocaba.

Tratando de contener los sonidos vergososos que su boca queria dejar escapar y formulo a penas un par de palabras- K-kacchan...p-para...Kach...-

Las palabras formuladas en un hilo de voz, de su voz, no le hacian entrar en razon, solo lo exitaban aun mas, todo de él le encantaba, todos los tonos de su voz le parecian atractivos, deseables, mas aun ese tono herotico que usaba ahora mismo, solo debia usar ese tono con él, nadie mas debía oir ese tono tan sumiso que el usaba con él, cada pequeña acción que el hacia, le encantaba.

¡¿¡PORQUE NO ME TEMES!?! ¡¡ESTUPIDA OVEJA!! (HIATUS)  [AU/Katsudeku/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora