CHARLA PENDIENTE

5.8K 777 465
                                    

Narrador: 3era persona

Durante todo el camino Bakugou se quedó callado, por más que Kirishima trataba de meter una ligera charla todos sus intentos fueron en vano, Bakugou se notaba reacio a cualquier interacción con nadie, tras algún tiempo los sorprendió la lluvia por lo que sin remedio se transformaron para llegar más pronto a su destino, cosa que fastidio de sobre manera a Bakugou pues parte de su objetivo era demorar cuánto fuera posible el viaje para pasar el menor tiempo posible en ese lugar.

En total un viaje que el quizo alargar por 2 días les tomaría menos de la mitad pues en su forma canina eran más veloces.

Kirishima se sentía mal por su amigo, después de todo ni siquiera pudo despedirse de Izuku de buena forma, este no se quizo aparecer lo que tenía cabizbajo a su amigo y alfa de la manada, con la lluvia repentina y el empeoramiento de esta el humor de Katsuki también empeoró y no era para menos este se sentía preocupado tanto por su manada como por el responsable de sus conflictos internos.

El nunca había pasado una temporada de lluvias lejos de su manada, más bien en esos tiempos solía preocuparse más porque después de las temporadas de lluvia seguían las nevadas, donde ya el cuidado indivudial de cada uno de los miembros de su manada y el bienestar de los mismos era lo primordial.

De esta forma sintiéndose mal consigo y mismo y con los suyos avanzaron a través de la lluvia hasta llegar a unos kilómetros cerca de la "madriguera" de las cambia formas de servicios especiales.

Kirishima se sentía nervioso cada que se acercaban más pues temia a la reacción de su amigo, quien cuya expresión poco a poco se tornaba no sólo más fastidiada sino asqueada, pero cuando estuvieron a menos de un kilómetro Katsuki para en seco.

Kirishima con miedo se acercó más de cerca a su canino amigo y para su sorpresa su expresión había cambiado por completo, esta estaba en blanco.

-B-Bakugou? Te sientes bien? - pregunto nervioso preparado para cualquier mala reacción de su malhumorado amigo.

Este no le contestó, se limitó a darse la vuelta y regresar por donde habían venido.

Kirishima quedó unos segundos atónito y luego se apresuró a alcanzarlo y colocarse frente a él para frenarle el paso.

-Que te sucede? ¿Ni hemos llegado y ya te estás retirando? -

-... -

-Bakugou-

-Muevete- el tono frío y seco hizo que un escalofrio recorriese la espina dorsal del lobo carmesí.

-Ba... - por un momento titubeó y se quedó quieto mientras el alga continuaba con su camino.

Ahora Kirishima estaba verdaderamente confundido ¿que le sucedía? Fue por voluntad propia que Bakugou había querido venir y cuando estaban por llegar se arrepintió sin razón, fuera de que si Bakugou se retiraba ahora hubiera sido un desperdicio no sólo de tiempo si no de energía, aún estaban en días de luna llena por lo que Bakugou aún continuaba siendo un peligro para Izuku.

Tal vez... ¿El orgullo del alfa era demasiado como para permitirle estar en aquel lugar de zorras? Kirishima no lo sabía, pero sin duda sería muy egoísta por parte de Bakugou el volver con Izuku aún cuando aún era peligroso para el ¿Tal vez para no dañar su ego siendo visto en dicho lugar Katsuki prefería irse a pasar los días de luna en otro lugar?  Sin dudas eso era más razonable.

Se apresuró a alcanzarlo y empezó a correr detrás de el-... ¿A donde vamos? -pregunto para asegurarse.

-Con la manada-

¡¿¡PORQUE NO ME TEMES!?! ¡¡ESTUPIDA OVEJA!! (HIATUS)  [AU/Katsudeku/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora