Narrador: 3era persona
Una vez mas aquel lugar recibia gustosamente a sus dos unicos visitantes, las mariposas revoloteaban con gracia y las flores se meneaban con la brisa, al llegar, el rubio lo solto sobre las flores y se sento para verlo mejor, mullida lana, orejas pequeñas y pezuñas rosadas, conservaba sus pecas y sus enormes ojos verdes cual esmeraldas, tras terminar de examinarlo se cruzo de brazos y dijo con voz autoritaria.
-Transformate-
La cara de Izuku era un poema, alzo las cejas con oviedad pero sin querer contradecir cerro los ojos y se concentro, fruncio la nariz y su pezuñas presionaron la tierra ya sabia el resultado pero aun asi una parte de el esperaba que esta vez funcionara, y esta vez sintio algo diferente, la misma sensación que cuando quiso abrazar a Katsuki, pero no con la misma intensidad, abrio los ojos y Bakugo lo miraba con la misma expresión, se examino a si mismo y en efecto, no había pasado nada, solo suspiro con decepción.
Bakugo lo miraba mientras se frotaba el menton pensativo, Izuku era un caso muy raro, que hubo de diferente hoy? Tan solo lo abrazo, era eso? Katsuki sentía curiosidad y algo de frustración por no poder comprender del todo a la oveja, y si Kirishima tenia razon y el hizo algo? A modo de testeo cargo al cordero y lo abrazó.
-jeje kacchan que haces?- pregunto la oveja confundida.
Pero el no respondio, se quedo avrazandolo unos segundos y desistio cuando se empezo a sentir como idiota, era obvio que con solo un abrazo no pasaria nada, ya se habian abrazado muchas veces antes, entonces? Cambio de tecnica, ahora le hablo con suavidad probando la teoria que por su causa el cambiaba.
-Deku...transformate- dijo en un tono mas calmado y algo...gentil.
Izuku se sonrojo un poco y sonrio pero nego con la cabeza- esta fuera de mi control Kacchan...mi cuerpo esta mal-
Dijo algo triste y Katsuki seguia mirandolo con insistencia.¿Que era?¿Cual era la pieza faltante del rompecabeza? Entonces una idea se le cruzo por la cabeza al examinar lo que le dijo la oveja.
-Fuera dices...Deku....¿alguna vez comiste pasto?-
-No juegues- le respondio indignado.
-¿Eso es un no verdad?...¿alguna vez te han trasquilado?-
El cordero se ruboriso- ¡Basta Kacchan no es grasioso!-
-Fuera dijiste....creo que se que diablos te pasa-
Izuku cambio su expresión.
-Deku cuando un nuevo cachorro nace suele vivir sus primeros meses como lo que es, un cachorro pero tu viviste toda tu patetica vida en una casa de humanos con una vida de humanos, estas desligado a tu naturaleza-
-...que?-
-piensalo, mientras tu usabas ropa ridicula a los tres años yo ya cazaba, si yo me hallaba comiendo carne cruda tu estabas como idiota lavando unas miserables moras, mientras yo era lobo, tu estabas fingiendo ser algo que no eres-
-Pero...eso no...- Izuku lo medito, en verdad siempre se hallo covijado en la seguridad de una casa de madera en lugar de el refugio que un rebaño debia otorgarle, su madre vivio como debia la mayoria de su vida y ella estaba bien, pero el? Cuando conocio a Katsuki se transformo porque estaba en un campo abierto y no encerrado en casa y si Katsuki tenia razón?
-Tienes dudas? Comprobemoslo ahora, aqui- dijo señalando el piso- comete eso- mas específicamente la hierba.
Izuku fruncio el seño pero en realidad, lo estaba conciderando tras algunos segundos se acerco a aquella hierba, cerro los ojos con fuerza y abrio la boca para de a poco acercarse a aquella planta hasta que escucho un sonido, al abrir los ojos vio a un Katsuki tapandose la boca para aguantar las carcajadas Izuku se avergonzo de sobremanera y salio corriendo tropezando con sus torpes patas, Katsuki ya no soporto la risa al ver al borreguillo correr como ebrio y hecho a reir, Izuku termino tropezando y dando varias volteretas gracias a su esponjosa lana cosa que solo aumentl la gracia que Bakugo sentía haciendo aun mas sonoras sus carcajadas, al pobre Izuku colorado cual tomate se le escapaba una lagrima de la vergüenza y no se movio mientras Katsuki se acercaba para ayudarlo aun riendo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿¡PORQUE NO ME TEMES!?! ¡¡ESTUPIDA OVEJA!! (HIATUS) [AU/Katsudeku/yaoi]
FanfictionKatsuki Bakugou, lider de una manada de lobos cambia formas, llega una granja buscando algo rápido para llevar a la manada como cena, se topa con una pequeña oveja de inusual color verde reposando en el pasto, le parece blanco facil y decide acercas...