Narrador: 3era persona
Dulce brisa que trae el fragante y fresco olor de un precioso bosque lleno de maravillas, esa brisa que siempre era la misma pero a la vez, diferente cada dia *rap papuh Bv* esa brisa que viaja constantemente a quien sabe donde y nunca se esta quieta, ¿Que tantos lugares habra conocido esta brisa, noble símbolo de libertad? Quizas por lugares lejanos que no todo el mundo podrá conocer en toda su vida, quiza cerca del trafico cotidiano que se nos es presente a la hora de ir a estudiar o trabajar, el mas antiguo viajero del mundo, aquel que lo ha visto todo; ahora pasaba desapercibido cerca de una casa de madera de un color verde frondoso que, al lado se hacía presente unos extraños cuartos inusuales de ver, pero volvamos a la casita tono verde de antes, alli es donde vale la pena asomarse a ver que sucede; adentro yace una mujer madura desayunando con su adorable hijo.....bueno quizás no lo valia del todo...pero ya que estamos aqui, acompañemos a los Midoriya en su desayuno y quizas algo interesante pueda ocurrir despues.
Esa mañana los Midoriya desayunaban solos, su usual compañia no se encontraba disponible ahora y no había mas remedio que desayunar solo ellos dos, hacia tanto que no desayunaban solo los dos que el momento era muy extraño, no era desagradable, pero si algo desconcertante, más aun para el menor de los peliverde, le era raro no escuchar las voces de siempre en el desayuno y por un momento recordó cuando aun no habían llegado a sus vidas todas esas personas que decidieron acoger, era tan solitario en ese entonces, disfrutaba de la compañía de su madre por su puesto pero le era muy triste no poder ver a su padre tanto como el desesaria, el trabajo a veces puede ser cruel, porque te roba momentos que quizas nunca se vuelvan a repetir momentos que pueden marcar a uno...eternamente, ese no era el caso de Izuku pues este era muy comprensivo con su padre, pero aun asi le hubiera encantado que le enseñase a andar en bicicleta, a coquetear con chicas o cualquier otra actividad que un padre le enseña a su hijo, pero esos tiempos ya no regresarian. Es más, y si hubiera pasado el tiempo con su padre en la ciudad, habria conocido a sus amigos?? Quizás nunca y de solo imaginarlos solos y sin lugar al cual quedarse, le causaba inconsolable tristeza, entonces que hubiera sido mejor?? Vivir con su padre y nunca haber conocido a su nueva familia? O dejar todo como esta? Esa pregunta le dolia en el alma misma y le bajaban el buen humor aunque es natural con lo que se acercaba, pero para Izuku seguia siendo insoportable.
Inconscientemente Izuku se deprimia de a poco por esos pensamientos pesimistas, pero ahi estaba su madre para rescatarlo, ¿que madre no conoce a su hijo? La señora Midoriya lo conocía como la palma de su mano y sabia que algo no andaba bien, asi que decidio despertarlo de su trance.
-Izuku tesoro..-hablo con un suave tono ganandose la atención de su hijo -cuando termines podrias revisar el pastoral de la pradera por mi??
Instantáneamente la luz se apodero de la mirada del menor y cualquier mal pensamientos se fue al demonio, a Izuku le encantaba la pradera cercana al bosque, era muy espaciosa y tenia perfecta vista al horizonte pues no habia edificacion alguna que le impida la vista panorámica, pero no solia acercarse mucho a esa zona, pues estaba muy cerca del bosque y su madre temia que escondidos entre el verde y amarillo pasto se hallen insectos o serpientes que lastimen a su lindo cachorro, pues si, la madre de Izuku podia llegar a ser muy...MUY sobreprotectora a veces pero con buena intención por su puesto. Izuku rápidamente termino sus tostadas, casi se atraganta con el vaso de leche y cuando por fin recupero el aliento, se levantó de la mesa agradeciendo por la comida y tras darle un beso en la mejilla a su madre, salio entusiasmado rumbo al hermoso lugar.
-"vere la pradera, vere la pradera, vere la pradera,Que emoción!!"- pensaba Izuku muy feliz
Aun quedaba tiempo hasta que Lida volviera para ayudarlo con sus quehaceres e Izuku queria aprovecharlo al maximo, y tras caminar algunos minutos por fin se hallo en tan hermoso lugar lleno de pasto verde con varias flores a su alrededor, si bien por las lejanias cerca del bosque el pasto era amarillo y muy largo por falta de cuidado, pero el verde pasto bajo sus pies era la santa gloria, era tan suave, tan fresco tan relajante que no se resistió a tumbarse por lo menos algunos minutos alli. Se echo de espalda y contemplo las esponjosas nubes que parecían de algodón, siempre apuradas se movian con el viento para viajar a otro lado, un lado que Izuku no conocia ¿A donde irian? Izuku no podia imaginarselo pero le daba envidia, envidia de no conocer los lugares que ellas si, envidia de no poder flotar sobre el cielo y admirar tan bello paisaje todos los dias, izuku hizo un puchero.
-Deben haber visto de todo-penso mientras se movia para tumbarse de lado y asi aspirar el perfume de las pequeñas flores azules del césped, miraba como las abejas entraban y salian de esas pequeñas flores y luego desaparecian con el viento, Izuku hizo otro puchero-ellas también debieron haber visto de todo.
Finalmente se sento para aspirar el puro aire que corria, era tan dulce aquella brisa, que movia su cabello con dulzura, se sentía bien, izuku cerró los ojos y se dejo llevar, fue tal la coneccion en ese instante que no noto cuando su cuerpo decidio ver el mundo desde otra perspectiva, mas para ser presisos, la perspectiva de una oveja. Pasaba a veces, no solia usar esa forma para nada seguido y a veces su cuerpo lo hacia de forma involuntaria, pero solo cuando se sentia muy a gusto. Cuando Izuku abrió sus ojos, el mundo era un poco mas grande y supo que se hallaba en su forma primitiva, pero no le molesto, la brisa recorriendo su lana era aun mas agradable; salio de la ropa ahora grande que lo acorralaba y se echo encima de esta, dandole la espalda al bosque y contemplando el perfecto cielo turquesa y celeste de ese dia, parecia que nada arruinaria su pequeña burbuja de felicidad y tranquilidad. Hasta que..
CRACJK
Algo sono detras de Izuku, una rama lo mas seguro, pero porque sono?? Instantáneamente voltio su vista por aquel ruido arruina paz, pero lo que vio....jamas imagino que seria algo así.
Un lobo...no cualquier lobo, uno realmente grande le enseñaba los comillos con clara pocicion lista para atacar, inmediatamente algo se disparo dentro de Izuku con algon que le recorría cada fibra de su cuerpo, era adrenalina y la palabra *HUYE* resonaba en su cabeza una y otra vez, pero sus piernas no se movieron, algo mas grande que el miedo, que la adrenalina se apodero de su mente e Izuku no sabia que era, basto con ver sus dientes para querer huir, pero fue detenido enseguida por sus ojos, se topo también con unos ojos rasgados de color escarlata, aquella mirada de fuego y brasas desperto algo dentro de él, pero no sabía que era, y se quedo mirando curioso sus ojos causantes del disparate que estaba cometiendo...pero porque?? Porque no podia parar de mirarlos??
Pero llego otro sonido arruina momentos y este lo conocia bien, era el grito de su madre, seguido de un gritito suyo, había sido cogido bruscamente de la lana de su cuello y acto seguido lo alejaban de su hogar y....de su madre.
-"MAMÁ!!!"- penso Izuku forcejeando para liberarse y volver con su adorada madre, sus gritos cada vez mas distantes le partian el alma a la mitad-" porque? Porque paso esto? por que tuvo que pasarme a mi?...MAMÁ!...perdon..."- Izuku perdió la conciencia por la desesperación y el dolor, no solo uno físico, el oir llorar a su madre....dolia...y mucho, una lagrima se deslizó por su mejilla.
6-6....que sueñoooo perdon si hay faltas ortográficas o si no esta muy bien, esque quería actualizar pero el sueño me fue ganando a la mitad...y bueno gracias por acompañarme en el trayecto de esta historia, gracias a los que votaron qwp y los que leen esta historia, les adoro <3 y bueno chau~~
ESTÁS LEYENDO
¡¿¡PORQUE NO ME TEMES!?! ¡¡ESTUPIDA OVEJA!! (HIATUS) [AU/Katsudeku/yaoi]
FanfictionKatsuki Bakugou, lider de una manada de lobos cambia formas, llega una granja buscando algo rápido para llevar a la manada como cena, se topa con una pequeña oveja de inusual color verde reposando en el pasto, le parece blanco facil y decide acercas...