ChanYeol
Habíamos llegado hacia una hora y JooHyun no dejaba de darle órdenes a SeHun, que no debe comer esto, que no debe de hacer esfuerzos, no salir sin abrigarse y si así es ahora no se como será si es que la fecundación sale efectiva.
-Joo... por favor, tú no eres un doctor - dije ya cansado de la estúpida actitud de JooHyun
-¿Y?, ese bebé es mío y lo quiero sano, o dime ChanYeol ¿quieres un hijo enfermo? - preguntó arqueando una ceja.
-Vamos a aceptar a ese bebé, no importa como nazca, ahora has el favor de callarte - dije apretando los dientes, JooHyun salio del consultorio diciendo un "amargado mejor me iré a buscar al doctor" y azotó la puerta.
-Gracias - dijo SeHun muy bajo y con la mirada hacía sus pies.
-No es nada, era la verdad, ella fue muy... estúpida. No es un doctor y no tiene por que ordenarte nada - dije seguro y con una sonrisa - Tú... ¿estás seguro, SeHun? - pregunté mirando sus rizos pues no podía verle los ojos.
-S-sí... Bueno... Sé que sera demasiado difícil, pero aún así quiero ayudar.
-Gracias, SeHun, en serio muchas gracias - llevo mi mano a la suya que estaba en su regazo y las entrelazo por unos segundos, él se sonrojó y bajo su cabeza.
-De nada, Channie - otra vez ese apodo, sonrió pues es muy lindo. Unos minutos después JooHyun entró junto con el doctor, este tenía una cara de fastidio y estoy seguro que es por el parloteo incontrolable de JooHyun.
-Buenos días señor Park - me dijo el doctor Kim sonriendo amablemente, su mirada viajo a SeHun y permaneció ahí por unos minutos... Muchos diría yo.
-Doctor... ¿Me escucha? - JooHyun pasó la palma de su mano frente a la mirada del doctor varias veces, y por primera vez agradecí ese grosero gesto pues JongIn quitó su vista de SeHun y miró a mí esposa.
-Lo siento, señores Park. Primero necesitamos hacer unas pruebas para ver si el señor Park y... - JongIn guardo silencio y miró a SeHun esperando a que este dijera su nombre.
-Oh SeHun - dijo y extendió su mano para estrecharla con el doctor, estuvieron juntas unos minutos donde JongIn sonrió y SeHun se sonrojo.
-Y el señor Oh no tengan ninguna enfermedad, después veremos que todo esté bien con el útero y los demás órganos de SeHun, también necesitamos saber si el señor Park es fértil, después cuando hayamos comprobado todo podremos proceder a la fecundación y si lo logramos, el señor Oh estaría esperando a su hijo.
Feliz navidad, feliz año, feliz ChanHun, feliz todo xD
Ya me calmo, pero solo quería avisaros que tal vez no suba capítulo hasta principios de enero o si hay suerte actualizo mañana 👀
Nos leemos.-nEcXtO🌙
ESTÁS LEYENDO
¿Me prestas tu vientre?
FanfictionPark ChanYeol y Bae JooHyun llevan dos años de casados, sin embargo algo los está distanciando. ¿Qué es? Que JooHyun no puede tener hijos y eso es algo que ChanYeol desea con toda el alma. JooHyun tiene un mejor amigo llamado Oh SeHun ¿y quién mej...