Capítulo 13

460 69 8
                                    

ChanYeol

JooHyun no paraba de hablar de Krystal, no es que me moleste escuchar a mi esposa hablar sino que me molesta escucharla hablar de Krystal. Esa mujer es un dolor de cabeza, siempre que viene se me insinúa. Una vez trató de besarme, no sé por qué JooHyun sigue siendo su amiga.

-iChanYeol!-el grito de JooHyun y su golpe en mi frente hacen que deje de pensar-¿Por qué no me escuchas?- mi mano vuela a mi frente y miro a mi
esposa con el ceño fruncido.

-No tenias porque hacer eso, es grosero e infantil.

-Tú señor seriedad-ella bufa y camina hasta mi, se sienta en mi regazo y pasa sus brazos por mis hombros mientras sonríe- ¿Por qué odias tanto a Krystal, bebé?- hace un lindo puchero, el cual beso, mientras mis manos se dirigen a su cadera - ella es mi mejor amiga, amor. Me apoya en todo, con lo de los bebés...-la interrumpo

-JooHyun, si te hubiera apoyado no te hubiera dicho que no cuando le dijiste que si prestaba su vientre, el que si es tu amigo es SeHun.

-iElla es modelo, amor, tiene que cuidarse!, y SeHun..bueno, solo lo hice porque me gustan sus ojos. Además si tú supieras lo que me hizo en la preparatoria -la vista de JooHyun se queda en mi boca pero ella ya no dice nada.

-El era tu mejor amigo, recuerdo que todo lo hacían juntos, ¿qué pasó?-ellos siempre eran muy pegados, parecía que tenían un imán entre ellos, donde estaba JooHyun aparecía SeHun y viceversa.

-Algún día te contaré, Channie-ella nunca me había dicho así y se escucha tan diferente..en SeHun se oye tan...no debo de pensar así.

El timbre hace que JooHyun suelte un grito y salga de mi regazo. Corre hacia afuera y escucho como baja las escaleras, después abre la puerta empieza a gritar junto a... Krystal. Me levanto resignado y camino a la puerta, veo que tres cuerpos están viendo por las escaleras, las amigas de SeHun y él quien parece que se da cuenta de mi mirada porque voltea y me da una pequeña sonrisa tímida, lo he tratado mal y él no tiene la culpa de lo que mi mente piense, él solo nos está ayudando a mi y a JooHyun. Le devuelvo la sonrisa y caminó hacia ellos. Ahora los otros dos pares de ojos me miran. Hay una chica nueva, sus ojos son ámbar pero no se parecen a los de SeHun.

-Hola, ChanYeol -la voz de Dahyun es cortante y me confunde un poco pues con la única que es así es con JooHyun.

-¿Este es el tal ChanYeol?-la otra chica tiene una voz ronca, Dahyun asiente y hace una mueca muy graciosa con sus labios -tienes un aura muy agradable ChanYeol, no sé porque no te das cuenta-ella y Dahyun caminan de regreso al cuarto y solo quedamos SeHun y yo.

-Bueno...¿cómo va el bebé?-pregunto demasiado incómodo. Es estúpido que trate de evitar a SeHun pues el lleva a mi hijo en su vientre.

-Bien, aún no tengo vómitos ni mareos, aunque si he tenido antojos-y suelta una risita tímida

-¿Y por qué no me lo habías dicho?, mi sueño siempre fue cumplir los antojos de JooHyun cuando ella estuviera embarazada-él baja la mirada y me doy cuenta de lo que dije-cuando los tengas dímelo ¿sí?, no quiero que mi bebé salga
con cara de comida-camino hasta el y pongo mis manos en su vientre pero las quito de inmediato-¿puedo, SeHun?-el se sonroja y asiente.

Me pongo en mis rodillas y levanto un poco su playera, su estomago aun es plano.

–Hola, bebé. Soy papá – se siente tan irreal, es una sensación hermosa. Aunque mi hijo no me escuche siento que lo hace-me alegra que no le des tantos problemas a SeHun, amor. Eso significa que seras un buen niño...o niña, y que dejaras dormir en la noche– SeHun suelta una risita y lo miro, sus ojos están aguados y me pierdo un momento en ellos, le sonrió y sigo hablando con mi hijo– si eres niño te enseñaré a jugar fútbol, te llevaré al parque y le ganaremos a todos los demás niños. Si eres nena serás mi estrella, el princesa está muy usado– SeHun vuelve a soltar una risa y yo también– ya quiero que nazcas, no sabes cuanto deseo tenerte conmigo, contarte cuentos, malcriarte, llevarte a comer helado o al parque, a donde tu quieras, mi vida– no sé por qué pero por mi mente pasa una imagen mía y de SeHun con el bebé, niego con la cabeza y doy un pequeño beso arriba del ombligo, siento que SeHun detiene su respiración pero a los segundos vuelve a ser normal-te amo, bebé.

¿Me prestas tu vientre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora