Capítulo 1

725 89 5
                                    

ChanYeol

El auto estaba en completo silencio, JooHyun miraba por la ventana, su vista perdida en el paisaje frío y gris de la ciudad, aunque trate de ocultarlo sé que está sufriendo, yo también lo hago.

El tercer bebé, llevamos cuatro años tratando de tener hijos y no podemos.

Cuando JooHyun resultó embarazada la primera vez nos hizo mucha ilusión, era nuestro primer bebé, fruto de nuestro amor. A los dos meses en una revisión de rutina nos dieron una de las peores noticias; el bebé ya no existía. La doctora nos dijo que había sido un problema en la matriz de JooHyun pero que también pudo ser porque era el primer bebé.

Seis meses después una segunda oportunidad se presentó, JooHyun resultó embarazada, fuimos muy cuidadosos, ella iba a todos sus chequeos, hacía una dieta para que la comida no dañara al bebé, buscaba diferentes tipos de ejercicio para que pudiera hacer, era una madre muy responsable.

A los 5 meses sucedió, perdió al bebé.
Un año después volvió a quedar embarazada pero no lo supimos hasta hoy. JooHyun había estado teniendo constantes dolores en el vientre y ella pensaba que era normal, que su matriz era la culpable pero nunca nos imaginamos que hubiera sido un bebé. Según dijo la doctora, JooHyun tenía 3 meses y medio, nos dijo lo mismo "el problema esta en el cuerpo de JooHyun...".

-¿ChanYeol?-la voz de JooHyun hace que salga de mí letargo.

-¿Si, cariño?

-La doctora me dijo que había otras maneras de tener a nuestro bebé... -la interrumpí

-Lo sé amor, puede ser la adopción-dije mientras a ciegas buscaba su mano en su regazo cuando lo hice entrelace nuestros dedos.

-ChanYeol, yo quiero que nuestro hijo lleve nuestra sangre, sí sé que muchos niños necesitan un hogar y una familia pero... Quiero que tenga nuestros genes, si no pueden ser los míos al menos que sean los tuyos.

-Y...¿Qué investigaste?

-Pues la manera más fácil de que suceda es... pedir prestado un vientre.






Nota: Para quien no lo sepa JooHyun es Irene de Red Velvet

Al igual estaré actualizando lunes, nos vemos pronto

-nEcXtO🌙

¿Me prestas tu vientre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora