ChanYeol y Yuta caminaban por el centro comercial. ChanYeol había comprado ropa para su hijo, de colores blancos y amarillos.
Yuta empujaba la carreola de su hijo, RenJun llevaba un gorrito de tortuga y un mameluco que simulaba el mar. Llevaba zapatitos azules. Tenía un oso abrazado, el japones había tardado diez minutos en sacarlo de una máquina fuera del local de ropa. Perdió 6 dólares pero valió al ver la sonrisa de su bebé.
-Parecemos mujeres, ¿dónde quedó nuestra hombría?- se quejó el morocho.
-Habla por ti, tu "hombría" quedo entre las piernas de Sicheng.
-Pendejo.
-Vamos a comer, quiero un burrito.
-Yo quiero una hamburguesa.
-iEche!-el grito de RenJun hizo que carcajearon.
Yuta le dio su biberón con jugo y el pequeño se acomodó para tomarla. Se dirigieron al área de comida, ChanYeol fue primero y tardó unos minutos. Después fue Yuta, ChanYeol empezó a comer. El moreno llegó con el ceño fruncido y se sentó.
-Esa babosa no quería darme más catsup-dijo Yuta, aún tenía el ceño fruncido-¿Qué quería que le pusiera a mis papas? ¿Mierda?
-Venga Yuta, mi burrito tiene frijoles, no seas asqueroso.
El japonés rió y llenó la cajita de las papas con catsup, le puso a su hamburguesa y empezó a comer con una sonrisa.
-¿Quieres una papa?-ChanYeol negó- bueno, pero igual dame una mordida -tomó el burrito de la canasta que hacia de plato y le mordió, lo puso de nuevo en su lugar
-Me gusta mas el de picadillo, gracias.
-Pareces un niño, Yuta. Madura un poco, estoy seguro que RenJun es más serio que tú.
-Y una mierda. Hablemos de lo que importa. ¿Qué harás con SeHun?
-No lo sé-suspiró y tomó de su refresco- el asunto me está haciendo mierda. Quiero gritar y llorar, estoy demasiado confundido.
-Te entiendo, recuerdo cuando empecé a salir con Sicheng. Me daba tanto miedo el que dirán.
-Cuando olvidaste tu cartera en su casa y el pobre caminó en el frio para llevártela y tú lo tachaste de ladrón.
-Mi mamá le golpeó con una escoba. Sí, fui un hijo de puta.
ChanYeol rió y siguió comiendo.
-Entonces...¿te darás un oportunidad con SeHun?
-No es tan fácil como parece, Yuta. Está Joohyun y el bebé. Si no fuera por ella yo jamás me hubiera vuelto a encontrar con SeHun.
-Amigo, seamos sinceros. Ese bebé no lleva nada de Joo en los genes, no pudieron usar sus óvulos, por lo tanto el niño es de ustedes.
-No lo entiendes.
-Sí lo entiendo. Te sientes mal al dejarla, es obvio. Pasaron muchos años juntos pero las cosas cambiaron ahora.
-Entonces, ¿dices que si hay alguien más para ti, dejarías a Sicheng?
-No hay nadie más para mi, el y yo tenemos el hilo rojo, ya sabes. Somos almas gemelas.
-Dios, amigo. Y-yo..no creo que funcione, no sería feliz.
-Habla con Joohyun, dense un tiempo. Te presto mi antiguo departamento y te llevas a SeHun, tienen mucho sexo y al final decides con quien quedarte.
-Hablas como si fueran objetos.
-No lo son y no lo digo de esa forma, cada quien entiende a como le conviene. ¿Por qué estás tan celoso de JongIn?
ESTÁS LEYENDO
¿Me prestas tu vientre?
Fiksi PenggemarPark ChanYeol y Bae JooHyun llevan dos años de casados, sin embargo algo los está distanciando. ¿Qué es? Que JooHyun no puede tener hijos y eso es algo que ChanYeol desea con toda el alma. JooHyun tiene un mejor amigo llamado Oh SeHun ¿y quién mej...