SeHun
SeHun se quedó dormido a eso de las 5, olvidó por completo que tendría una cita con JongIn.
El reloj marcaba las 9 de la noche, la salida era a las 9:30. Putas hormonas.
El sonido de su celular hace que SeHun despierte, frota sus ojos con una mano y se remueve entre las colchas. Busca a tientas su teléfono en la mesita de al lado, lo toma y lo mira. Cierra un ojo debido a la luz. Mira la hora y se sienta demasiado rápido.
Apaga la alarma y se para de la cama, su estómago aun tiene restos de semen y hace una mueca. Camina hasta su armario y saca un conjunto de
ropa, lo primero que sus manos tocaron. Va al baño y no tarda mas de 10 minutos, cuando ya está listo son las 9:40. Su teléfono tiene un mensaje, es de JongIn diciendo que no podrá ir. Suelta un pequeño grito de frustración.Los toques en la puerta lo sobresaltan, camina a ella y la abre. ChanYeol está del otro lado, SeHun baja su mirada al recordar lo de hace rato.
-Hey...supongo que ya no irás con JongIn ¿verdad?
-Me acaba de cancelar....¿ya cenaste?
-Preparé algo, podemos cenar juntos si quieres.
Y bien, la confianza que ellos habían tenido antes desaparece. No es que ellos fueran pudorosos o anticuados pero para SeHun es extraño hablar con el dueño de tus sueños húmedos y ChanYeol...bueno, él ahora solo tiene las imágenes de esa tarde. Y el recuerdo de el masturbándose pensando en SeHun.
No pensó en JooHyun, su esposa. Sin embargo, eso no le causaba culpa alguna.
-Espero que la lasaña no sepa tan mal, busqué la receta en internet.
SeHun lo miró unos segundos y después observo el plato, tomó el tenedor y probó un poco. Gimió ante el sabor.
-Está delicioso, Chan. Deberías enseñarme a prepararla.
Al parecer la comida esfumaba la timidez de SeHun. ChanYeol rió mientras veía al castaño comer rápido.
-JooHyun llamó, le envié unas fotografías de los ecos. Dijo que encontró unos vestidos para la bebé.
-Oh...¿llegó bien?
-Si, estaba un poco enojada porque tuvo que ir. Dijo que el desfile le aburrió pero que la fiesta fue divertida.
-Recuerdo que jamás le gustó ver programas de moda conmigo, prefería ver zombies y eso.
-Fue algo que me enamoró de ella-soltó ChanYeol, SeHun asintió y siguió comiendo. El de ojos cafés se levantó y fue por una botella de vino, también por una de jugo. Tomó dos copas y las llevó a la mesa-¿Quieres un poco?
-¿No daña al bebé?
-No, está bien. Pero solo un poco.
SeHun asintió y ChanYeol sirvió en las dos copas, el castaño tomó la suya y bebió un poco. Su lengua saboreó el líquido y sonrió.
-Este es uno de mis favoritos-dijo al fin. ChanYeol asintió tomando él también.
-La uva es mi fruta favorita, combinado con alcohol todo es mejor.
SeHun soltó una leve carcajada y siguieron comiendo.
-Vendrán unos amigos, Yuta y Sicheng. Se casaron hace poco y tienen un pequeño bebé.
-Esta bien, estaré en mi cuarto y..
-No no no, SeHun. Quiero presentartelos-una de sus manos se dirigió a la de SeHun que reposaba
en la mesa y la apretó-estoy seguro que se llevarán muy bien. JooHyun y Sicheng no congenian mucho y...casi no puedo invitarlos, traerán a RenJun y tienes que conocerlo, es un bebé muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Me prestas tu vientre?
FanfictionPark ChanYeol y Bae JooHyun llevan dos años de casados, sin embargo algo los está distanciando. ¿Qué es? Que JooHyun no puede tener hijos y eso es algo que ChanYeol desea con toda el alma. JooHyun tiene un mejor amigo llamado Oh SeHun ¿y quién mej...