Capítulo 3

639 81 15
                                    

Un mes después. 

ChanYeol

Él frió que hace en esta jodida ciudad es insoportable, aún cuando nací aquí no me puedo acostumbrar, lo único que quiero es llegar a casa y acostarme en el sofá con JooHyun entre mis brazos mientras vemos una película romántica y tomamos chocolate caliente... Que cursi me volvió esa mujer.

Suspiro mientras estaciono el auto, lo apago y bajo de el, camino a la entrada y uso las llaves que están en mi mano, al abrir la puerta me sorprendo pues JooHyun no está sola

-¡Hola, amor! - dice entusiasmada mientras corre hacía mi y me abraza por el cuello, yo la abrazo por la cintura y le doy un pequeño beso en los labios - Mira ¡SeHun está aquí! - mi vista viaja hacía el chico ruloso y me sonríe, yo hago lo mismo - Esta aquí para ya sabes que - JooHyun susurró en mí oído. 

Yo suelto su cintura y me acerco a SeHun para depositar un beso en su mejilla, huele a vainilla y yo amo la vainilla, muchas veces le dije a JooHyun que se comprara algún perfume con ese olor pero ella lo odia. 

-Hola, ChanYeol - dice despacio, el chico es tímido

-Hola, SeHun - le doy una sonrisa y tomo asiento en el sofá frente a donde se encuentra él. 

-Bien - dice JooHyun sentándose en mis piernas, le doy una mirada a SeHun y él voltea la suya, de seguro le incomoda, trato de quitar a JooHyun pero es una cabezona y no me hace cede - Amor, ¿empiezas tú?

-¿Qué? ¿Yo por qué? - digo rápidamente, la de la idea fue ella no yo. 

Ella rueda los ojos y se levanta de mi regazo, camina hasta SeHun y se sienta con él- SeHun, cariño, tú sabes de los problemas que hemos tenido para tener hijos ¿verdad?- el ojimarrón me mira a mi y después a JooHyun mientras asiente, ella sonríe y sigue hablando- Sabes que eres mi mejor amigo y que yo te apoye en todo, cuando le confesaste a tus padres que eras gay, cuando querías una cita con el chico de álgebra, e incluso cuando tuviste tu primera vez te conseguí crema para el dolor - SeHun abre lo más que puede sus ojos y se sonroja, baja la mirada y después la vuelve a levantar con su típico color pálido.

-JooHyun, no seas imprudente - reprendo a mi esposa pues su comentario estuvo demás.     

-¡Ay, Jun! -tenso mi mandíbula ante el nombre que me dijo, ella sabe que lo odio - Digo... Park. 

-Sí, lo sé Joo - SeHun evita esa próxima pelea y JooHyun se olvida de la estupidez que hizo. 

-Bien - le dice sonriendo- ChanYeol y yo te queríamos pedir un favor... en realidad es más ChanYeol que yo - abro mis ojos lo más que puedo y la miro- Pero yo lo apoyo, recuerda que soy tu mejor amiga y que a pesar de la decisión que tomes te seguiré queriendo, SeHun -el ruloso asiente y JooHyun continua- bien... ¿Me prestas tu vientre?


      

¿Me prestas tu vientre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora