ChanYeol
Las penetraciones eran rápidas, JooHyun gemía mientras pasaba sus manos por mi cuello. Cerré los ojos y seguí penetrándola, unos ojos cafés, sonrisa tímida y lindos cabellos rizados aparecieron en mi mente; así me corrí.
¿Qué fue eso?
SeHun
Mis ojos ardían. Después de ver esa desagradable escena, silenciosamente me metí a mi habitación.
Mi almohada se convirtió en mi hombro, la abrace y llore. ChanYeol jamás le haría caso a alguien como yo y aunque sea tenía una pequeña esperanza pero yo... creo que lo mejor sería tener al bebé y alejarme para siempre de la vida de ellos.
Sé que eso será lo mejor. Si me quedo, solo me haré sufrir, no podría ver a JooHyun criando a mi hijo... porque aunque se lo daré a ellos es mi hijo. No podría ver como ellos lo crían felices... Juntos y felices.
Tal vez en otro universo donde eligiera mejor a mis amistades podría estar con ChanYeol.JooHyun
Mi vista se paseaba por todo el lugar buscando a SeHun, tenía que contarle que me gusta Johnny, me gusta todo de él. Su cabello, su sonrisa, sus labios, su forma de caminar... y su forma de besar. Él me beso en el baile de primavera, es algo que no le conté a SeHun pero ya no puedo ocultarlo más.
Localizo a SeHun y sonrío, él es mi mejor amigo y lo quiero demasiado así que es tiempo de que lo sepa.
Corro hacía el árbol y antes de llegar algo hace que me detenga... No sé como describir lo que siento... Es... Es como un ardor que empieza en el estómago y se va extendiendo por todo mi cuerpo.
Johnny tiene una pancarta que dice: "¿Quieres salir conmigo, SeHun?".
Jamás me había sentido traicionada y no le deseo a nadie esto. Me doy vuelta y corro hacía adentro de la universidad, me dirijo a los baños y cuando entro cierro con seguro.
SeHun me traiciono y yo haré lo mismo.
SeHun
El incesante sonido de mi celular hizo que me fuera imposible seguir durmiendo. Lo busco a ciegas con mi mano y lo encuentro en la mesita, levanto mi cabeza y leo el nombre con dificultad "JongIn", me tallo lo ojos y contesto.
-Bueno.
-Ahm... Buenos días, SeHun. Lamento si te desperté es solo que... Hoy es mi día de descanso y quería saber si tú, digo si no tienes nada más que hacer y si quieres claro... ¿Puedo invitarte a almorzar?
Pensó su propuesta y recordó le escena de ayer. ChanYeol ama a JooHyun y haga lo que haga jamás se fijara en mi.
-Claro JongIn ¿a qué hora?
ChanYeol
No pude dormir en toda la noche, ¿cómo pude llegara al orgasmo pensando en SeHun? Eso fue demasiado malo, yo amo a JooHyun y eso..eso no está para nada
bien.Suspiro mientras como de mi cereal,
hoy es domingo por lo cual no tengo que
ir al trabajo. JooHyun sigue dormida
y supongo que SeHun también. Decido
no seguir comiendo y llevo el tazón al
fregadero. Lo lavare más tarde. Salgo de
la cocina y camino hacia las escaleras, me sorprendo pues veo a SeHun bajando y él está arreglado, un pantalón de mezclilla negro, una camisa blanca y unos simples converse y así de sencillo se ve muy bien.-h..buenos días. ChanYeol -él no me dijo Channie.
-Buenos días, Hun
El asiente con un intento de sonrisa y me
confunde más. Había notado que el decirle de esa manera lo ponía feliz pero ahora...es totalmente diferente.-¿Saldrás?
El asiente y termina de bajar las escaleras,
pasa a mi lado y el delicioso aroma a
vainilla invade mi nariz.-¿Con quién lo harás, SeHun?-pregunto
y al instante me arrepiento pues soné muy brusco- Digo, tardarás mucho?-Saldré con JongIn y no lo sé, ChanYeol.
No sé si el lo habrá notado pero mis cejas
se alzaron al momento en que mis ojos se
abrieron lo más que les fue posible. ¿Por
qué con JongIn?-No puedes salir con él-mi voz salió firme
y tosca pero no me importa. El no puede
salir con JongIn.-¿Perdón?- SeHun frunce el ceño y antes
de que hable el lo vuelve a hacer- Mira, ChanYeol. Que yo vaya a ayudarles a tener a su bebé no significa que puedan ordenarme, ni tú ni JooHyun.Y sale por la puerta. Mi cuerpo tarda en
reaccionar pero cuando lo hace corro hacia afuera y veo a SeHun abriendo la pequeña valla que rodea a la casa. Corro hacia él y lo tomó del brazo dándole vuelta-¿Qué te pasa, ChanYeol?-pregunta
totalmente confundido.-No puedes salir con él, es nuestro doctor y no sería nada profesional que lo hagan.
El negó con la cabeza y habló.
-Eso es estúpido, no vamos a hacer nada
ilegal, sólo iremos a almorzar.SeHun intenta darse vuelta y lo vuelvo a
tomar del brazo-SeHun, no vayas...no con él, por favor. Si
quieres podemos ir a comprar ropa para el bebé o podemos ver películas, podríamos ir a tu antiguo departamento a recoger las cosas que te faltan pero no vayas con JongIn..te lo suplico.
Hola perdón por no actualizar en
mucho tiempo 😓
Trataré de ser más activa
-nEcXtO 🌙
ESTÁS LEYENDO
¿Me prestas tu vientre?
FanficPark ChanYeol y Bae JooHyun llevan dos años de casados, sin embargo algo los está distanciando. ¿Qué es? Que JooHyun no puede tener hijos y eso es algo que ChanYeol desea con toda el alma. JooHyun tiene un mejor amigo llamado Oh SeHun ¿y quién mej...