Capítulo 6

613 71 20
                                    

SeHun

Iba caminando apurado hacía las canchas de fútbol, JooHyun había llegado desde hace 10 minutos y ella odia esperar.
Al llegar a las gradas busqué entre todas las personas a JooHyun, la encontré platicando con el capitán del equipo, Park ChanYeol. Fue un poco raro pero no le di importancia, al llegar me senté a un lado de mi pelirroja amiga y saludé a ChanYeol.

-Yo...uhm...Bueno, Joo... ¿Crees qué el miércoles podamos ir al cine?- ChanYeol habló nervioso y rascándose la nuca

Mis ojos se abrieron lo más que les fue posible y sentí un dolor en el estomago que viajó rápidamente hacía todo mi cuerpo.

JooHyun me miró con una sonrisa y después miro a ChanYeol

-Claro que sí, ChanYeol 

ChanYeol me gustaba desde hace 6 meses, el problema no fue que la haya invitado a salir sino que JooHyun sabía lo que yo sentía 

Al terminar las pruebas y que las de enfermedades dieran negativo, fue el turno de ChanYeol.

-Amor, sí quieres yo podría ayudarte... Ya sabes... con Yodita- hice una cara de repulsión ante la propuesta y el apodo que le dio al pene de ChanYeol.

El día que JooHyun aceptó esa cita empezó mi infierno, dos meses después de eso ellos fueron novios. Ella se "excusó" diciendo que "el amor llega sin darte cuenta, no escogemos a quién amar". Fue realmente estúpido, ni siquiera sé porqué seguí hablando con ella.
Nuestra amistad se deterioró, sí, mantuvimos contacto pero nunca como antes. Cuándo me pidió que le prestara el vientre... usó chantaje y yo lo supe.

ChanYeol se había ido de la habitación y JooHyun se limpió las lágrimas. Caminó hasta el sofá donde yo estaba sentado y me tomó las manos de una manera brusca.

-Mira, SeHun. No sé porqué no quieres aceptar. Se supone que tu "amabas" a ChanYeol -dijo sarcástica- Por ese amor que tuviste, acepta. Tener un hijo es el mayor sueño de ChanYeol. Si no pudiste hacer algo para que te prefiriera a ti, pues al menos trata de hacerlo feliz.

De mis ojos empezaron a salir lágrimas, yo aún amaba a ChanYeol, aunque hayan pasado seis años de que empezara a salir con JooHyun, mi corazón siempre le pertenecerá a él.

-Y-yo...acepto

-Perfecto -JooHyun aplaudía y se formo una gran sonrisa en su rostro - ¡Pero!...una cosa es segura. Sí la fecundación es efectiva tú saldrás de nuestras vidas, no quiero que mi hijo piense que no estuvo en mi vientre.

nEcXtO 🌙 in the house ;3
Regresé y lo más problable es que les suba dos capítulos mañana ahora sí xD

¿Me prestas tu vientre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora