Capítulo 7

630 74 26
                                    

Me saltare la fecundación

ChanYeol

Mi pie daba repetidos golpes en el suelo del consultorio, hoy era el día para saber si SeHun estaba en espera. JooHyun estaba parada cerca de la puerta dando vueltas en su lugar y SeHun estaba mordiendo sus uñas, mi mano voló antes de que pudiera hacía las suyas y las alejé de su boca antes de que terminara comiendo su dedo, con una sonrisa moví mi cabeza diciendo un no y él, como siempre, se sonrojo.

Reí aún más pues es un acto totalmente inocente. La puerta siendo abierta y un carraspeo me hizo voltear, JooHyun luchaba con el doctor JongIn para quitarle el sobre, algo realmente grosero.

Solté un suspiro de desespero y me levante de mí lugar alejando a JooHyun de el doctor, él me agradeció con una pequeña sonrisa y caminó hasta su silla, saludo a SeHun con una muy amplía sonrisa y después se sentó, lo seguimos y nos sentamos uno en cada silla, él doctor abrió el sobre blanco lentamente y lo leyó, los nervios de todos eran notables, se podía se palpar la tensión en el ambiente.

-Muy bien, el... -JongIn empezó a hablar pero JooHyun lo interrumpió.

-¡Ya díganos!- dijo JooHyun mientras hacía una mueca de desesperación, JongIn la miró mal y después con una sonrisa habló.

-Felicidades señores Park, la fecundación fue un éxito, serán padres.

JooHyun grito y mi corazón volvió a latir normal. Me levante y abrace a mi esposa, le di un beso en la cabeza y ella escondió su cara en mi cuello.                                         
Nos separamos con una sonrisa y me voltee dispuesto a abrazar a SeHun.

Mi vista se clavo en la estúpida escena frente a mi, JongIn estaba abrazando a SeHun algo que, para mí, es inmoral pues él es su paciente y no creo que así se deba tratar a uno.

JooHyun seguía chillando de felicidad a mi lado, no había dejado de hablar que quería una niña para peinarla y llevarla de compras, de día de salón de belleza. Yo solo quiero que mi hijo... Mi hijo, una sonrisa demasiado estúpida aparece de repente, seré papá y todo gracias a SeHun. Decidido camino hacia él, mis brazos, sin que yo pueda detenerlos, lo toman  de los hombros y lo jalan hacia mi. Lo aprieto demasiado fuerte porque quiero demostrarle cuan agradecido estoy con él. El me devuelve el abrazo pero no tan fuerte. 

-Muchas gracias, SeHun. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy contigo, estás haciendo mi sueño realidad, yo... -  me quedo sin palabras y lo único que hago es volver a abrazarlo.  

Por el rabillo del ojo veo que JongIn nos mira serio y JooHyun tensa su mandíbula, después camina hacia nosotros y nos separa 

-¡Muy bien, ya fue mucho abrazo!, tenemos que ir a festejar - habla alto y toma mi brazo - seremos padres, ChanYeol - dice y después me besa, la tomo de las caderas y antes de cerrar los ojos veo a SeHun bajar su mirada y no sé porque mi estomago siente un vuelco, lo que hizo que separara a JooHyun de mi. 

Nos hemos dado muchos besos pero por extraño que parezca este beso no lo sentí para nada correcto, al ver a SeHun bajar la cabeza de esa forma, mi corazón... Se sintió extraño, nunca me había pasado con nadie. Le doy una sonrisa a JooHyun para que no sospeche de mi actitud, ella me mira seria y después sonríe y me abraza por el cuello. Suelto un suspiro de alivio, JongIn está abrazando otra vez a SeHun y sigo sin entender ¿Por qué lo hace? peor aún ¿Por qué siento esto?. 

JongIn nos da indicaciones pasadas las felicitaciones y nos da nuestra cita, que es dentro de tres meses para la primer ecografía, también para ver si el óvulo fecundado no se daño o algo parecido. Al salir del hospital pude escuchar que JongIn le pidió el número a SeHun y otra vez ese estúpido sentimiento de impotencia y rabia. Veo que SeHun se sonroja y asiente diciéndole su numero y Kim lo anota en su celular. 

 ¿Por qué se lo dio así como así? El lleva mi hijo en su vientre, al menos debe de tener respeto, después de más despedidas por parte de JongIn caminamos a mi coche, JooHyun habla y habla sobre el futuro bebé y algo raro es que no ha mencionado a SeHun para nada, si, será nuestro hijo pero él lo llevará en su vientre.

Suelto un un sonido de irritación cuando JooHyun le hace una pregunta a SeHun sobre JongIn y este se sonroja, aprieto el volante y mis nudillos se vuelven blancos. 

-Dime, SeHun... ¿Te gusta JongIn? - pregunta JooHyun y yo miro a SeHun por el retrovisor, el juega con sus dedos y sonríe.

-Pues... Es una persona muy interesante y tal vez en un futuro me gustaría conocerlo más, cuando nazca el bebé y todo eso.

-¿Tan urgido estás, SeHun? - suelto esas palabras sin pensarlo y me arrepiento al instante, los ojos de SeHun se ponen acuosos y el auto se inunda del sonido de la carcajada de JooHyun. 

Mi corazón se encogió en el momento que las lagrimas de SeHun empezaron a deslizarse por sus mejillas y en ese instante supe que SeHun causaba algo que no debería en mi, pues muchas veces hice llorar a JooHyun, pero nunca me sentí como ahora.

¿Me prestas tu vientre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora