El auto se quedo en silencio después de que ChanYeol salio de su estado de estupidez empezó a decirle a SeHun un sin fin de disculpas y SeHun como el ingenuo que era, las acepto.
ChanYeol
Una semana había pasado desde que nos enteramos del bebé, SeHun había empezado a dormir en nuestra casa, JooHyun no lo quería dejar para nada solo. Lo único que le falta es acompañarlo al baño. Me recargo en la silla y toco mis ojos, el trabajo es demasiado estresante.
Mi celular vibra y yo lo tomo, un mensaje acaba de llegarme, es de JooHyun. Al abrirlo río pues se a cortado el cabello. "Día de salón" leo, ella estaba mandando un beso a la cámara y se me hace demasiado tierno... y un tanto excitante, pues sé de sobra que bajo esa blusa no hay nada de ropa.
Dejo el celular en mi escritorio antes de que una erección crezca, termino de hacer los papeles para el informe semanal y suspiro al hacerlo. Recojo mis cosas y tomo los papeles para guardarlos en el maletín.
SeHun
JooHyun no para de parlotear sobre todo lo que harían ella y la bebé, aunque Joo no estuviera segura si va a ser niña ella ya la llama "Daisy", ese es nombre de perro.
-¡SeHun! ¡Mira este! -chillo emocionada al ver un pequeño vestido rosa y unas zapatillas.
-Joo, aún no sabes si es una niña- digo con una sonrisa.
-¿Y?, una madre sabe, SeHun.
Mi ceño se frunce y meneo la cabeza de un lado al otro para intentar entender esas palabras, ella ni está embarazada... y es ... Alejo esos pensamientos y la sigo, ella ya lleva en la mano dos trajes rosas y tres pares de zapatitos, rosas y morado. Mi vista se pasea por el lugar y se enfoca en un lindo traje de futbolista, es pequeño y tiene el número #28, sonrío pues ese es el número que tenia ChanYeol en la preparatoria, me acerco a el sin que JooHyun lo note y lo tomo en mis manos, también unos pequeños tachos, es realmente adorable.
Decido llevarlo, gracias al cielo Joo no se dio cuenta pues tal vez no dejaría que yo lo comprara.
Al terminar nuestras compras nos vamos a la casa, ella se encierra en su cuarto, una hora después me encuentro en mi cama, JooHyun no me dejo irme, fue extraño porque simplemente un día llego con mis cosas y le pregunte como las había conseguido, ella respondió que había sacado las llaves de mi departamento de mi pequeña mochila y fue por ellas, me moleste mucho pero no le dije nada.
El sonido del auto de ChanYeol me saco de mis pensamientos, me levanto y me estiro, al salir al pasillo veo una escena que hizo que las lágrimas salieran de mis ojos. ChanYeol tenía a JooHyun empotrada en la pared mientras le besaba el cuello.
Y ahí me di cuenta que haga lo que haga, ChanYeol siempre la preferirá a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Me prestas tu vientre?
FanfictionPark ChanYeol y Bae JooHyun llevan dos años de casados, sin embargo algo los está distanciando. ¿Qué es? Que JooHyun no puede tener hijos y eso es algo que ChanYeol desea con toda el alma. JooHyun tiene un mejor amigo llamado Oh SeHun ¿y quién mej...