Prólogo

21 4 0
                                    

El tratar de entender mi vida y mis complicaciones a menudo es aburrido, pero luego vienen mis dramas y mis pensamientos y es divertido.

El recuerdo de mis momentos con él afectaba mi mente, me inundaba su olor, su rostro, mis abrazos con él, nuestros casi besos porque sí, yo sabía que gustaba de mi como yo de él, pobre muchacha ingenua de 13 años, ¡no me culpen! no sabía que me gustaba, bueno...lo sabía pero no lo aceptaba, ¡es casi lo mismo!, solo sé que me sigue gustando, tras cuatro años negándomelo, lo acepté, ¿¡Felices!?, aunque no todo es como lo esperé, el ya tiene novia y ese no es el problema, el problema es que.....es mi mejor amiga.

¿Qué puedo hacer para que los tres seamos felices sin herirnos en el proceso?

Tengo una idea, pero tal véz el no valga la pena, después de todo es mujeriego, sí, tal vez no valga la pena, y lo mejor sea olvidarlo, sí, creo que eso haré....

- Camila....¿De qué estás hablando? - Dijo con una mirada interrogativa y de confusión plantada en su rostro.

- ¡Rayos!, ¿lo dije, o lo pensé? - hablé cubriéndome el rostro con mis manos.

- Definitivamente lo dijiste - me veía con su mirada acusatoria, como si supiera de lo que hablo, como si me hubiera entendido a la perfección cada una de mis palabras, retiré las manos de mi cara lentamente.

- Bren...¿Prefieres la larga o la corta?

- Me miró y levantó su ceja como si fuera obvio - Definitivamente la larga, tengo toda la tarde - Acentó la taza de la que estaba bebiendo - Empieza - Juntó sus manos como si fuera a rezar, las puso sobre la mesa y apoyó su rostro en ellas como si se preparara para lo que venía.

Ok, aquí es donde me despido, sé que después de esto Brenda me va a odiar, pero prefiero decirle la verdad antes que mentirle más.

- Ok, todo empezó cuando éramos niños......

Y así se nos fue la tarde antes de que me fuera a Nueva York aunque ella no lo sabía, de hecho nadie lo sabía pero así lo había planeado, ya no había marcha atrás, me hiré y será lo mejor....o eso espero.


lo dije o lo pensé....ups! [Trilogía LDOLP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora