Debes alejarte de mí

18 3 0
                                    

Luego de que James despertara y saliera de la habitación, no tuve mucho tiempo para pensar en qué le diría a mi madre, ya que apenas salió James fue cuestión de segundos para que entrara como loca llorando.

- Brenda me ha llamado, y me ha dicho que te ha encontrado con un chico apuesto medio muerta en la calle, y me he preocupado, aunque ha exagerado mucho, porque por lo que veo estabas en buenas manos.

- Si, exageró mucho, solo ha sido un desmayo, me cuidaré más mamá, en serio, no te preocupes mucho - Ella asiente y sonríe, me sorprende que no haga preguntas aún sobre todo - ¿No tienes ninguna pregunta?, mamá.

- Por lo pronto no, confío en mi niño, sé que te ha cuidado - Sonríe con tranquilidad, y la verdad no sé como sentirme, con todo lo que ha pasado, es mucho en pocas horas.

- Bueno, no deberías, después de todo, confianza tenía, pero no le importó irse hace 4 años, eso no bastó, ni siquiera yo, así que no me pidas que lo quiera, ni que lo trate como siempre.

- Asiente tranquilamente - No he dicho que lo hagas, pero tal vez, muy dentro de ti, sigues añorando su partida, acéptalo hija, está aquí, y no se va a ir - Habla con tanta certeza.

- Pasan unos segundo hasta que me decido ha hablar, quisiera llorar, en serio, a pesar de los años aún no lo entiendo - ¿Cómo lo sabes?

- ¿Qué cosa hija?

- ¿Cómo sabes que no se volverá a ir?

- Sonríe, de manera tranquilizadora, y lo logra, logra tranquilizarme - Porque, hija, mi niño, mi James, te quiere, y no importa lo que hagas, eso no va a cambiar, yo puedo verlo, puedo ver como sus ojos brillan cuando habla de ti, puedo ver su sonrisa, si me ha dejado abrazarlo y todo, tu sabes que es casi imposible, desde pequeño a sido así, pero el ha cambiado, y yo sé que por ti, no lo dudes, y si sientes lo mismo, hija, dilo, no te avegüences, no temas.

- Quisiera en serio, poder, pero no, el podría irse, otra vez, podría ilusionarme, de nuevo, y como la primera vez, podría irse, dejarme, abandonarme - La verdad es que ese es mi mayor miedo, si ya lo logró una vez, ¿Qué evita que haya una segunda?

- Sé, que tienes miedo, en su momento, todos lo sentimos hija, pero debes aprender a vivir con él, a tenerlo de amigo, porque si el miedo se vuelve tu enemigo, no sabes hasta donde pueden llegar las cosas, lo peor que puedes hacer es temerle a algo, que ni siquiera sabes si pasará.

Aunque tenga razón, y sé que es así, no podría, ya no confío en él, no lo quiero a él, quiero al James de antes, no al de ahora, no al que no le importa irse y destruir todo a su alrededor, quiero a alguien que sienta, que hable, y....

- ¡Mi celular!

- Camila, estábamos hablando de algo serio, y tu hablas de tu celular.

- Mamá, lo necesito, en serio - Voltea sus ojos y sale de la habitación, ¿Pero qué rayos?, frunzo mi ceño en confusión, y para vaciar mis dudas entra James con él celular en la mano, y el ceño fruncido.

- ¿Para qué lo necesitas? - De nuevo volteo los ojos, ¿Quién se cree este idiota para pedirme explicaciones?

- No te importa James, dame el celular - Extiendo mi mano, pero el niega.

- No a parado de sonar, y no puedo ver quien escribe porque tiene clave.

- Obvio que tiene clave, es para protegerlo de idiotas como tú.....- Justo mi madre entra - como tú sabrás - El entrecierra los ojos hacia mi y mi madre solo nos ignora.

- ¿Quién te escribe tanto jovencita? - Mi madre me observa y yo comienzo a temblar si no hablo rápido, sabrá que estoy mintiendo y estaré en serios problemas.

lo dije o lo pensé....ups! [Trilogía LDOLP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora