La pijamada (Parte II)

12 3 0
                                    

De camino a la casa de Mía, hay de todo menos silencio, al principio no quise hablar por lo que ella se encargó de llenarlo poniendo música, muy buena música de hecho, cuando le pregunté quienes eran se encargó de dejarme en claro, que vivía en la luna por no conocerlos, si ellos sonaban por todas las partes.

- ¿Quién canta? - Ella aplasta el freno de uno y gira en mi dirección - ¡¿Qué diablos te sucede Mía?!

- ¡¿Qué diablos te sucede a ti, como no vas a saber quién es?! - Bocinas furiosas empiezan a sonar, ademas de los gritos de muchos hombres soltando maldiciones - ¡Cállense idiotas! - Regresa su vista al frente y sigue conduciendo.

- ¡Pudimos haber muerto! - Chillo mientras me giro a observarla.

- Pero no lo hicimos, ahora tu me vas a explicar como es que no sabes quién es Shawn Mendes, ¿Vives debajo de una roca o que? hasta las hormigas creo que lo saben, es lo que más suena, está como en apogeo, que me preguntes quien es, es como que pregunte quien es Justin Bieber, todo el mundo sabe quien es el, por problemas, música, todos saben quien es, es lo mismo con Shawn Mendes aunque aquí no hay punto de comparación, si me lo preguntas a quien le salvaría la vida de todos los cantantes, lo salvaría a el, aunque también consideraba a Nick Jonas, Taylor Swift, Selena Gomez, entre otros, si tomamos la decisión de elegir uno de ellos, no sabría decirte, mira en mi celular, hay una carpeta en la galería llamada Shawn - Volteo a observarla, con un poco de diversión, y ella me observa de vuelta - ¿Eso es raro? digo soy parte del Mendes Army.

- ¿Mendes Army? - Arqueo una ceja hacia ella, asiente lentamente mientras sigue conduciendo.

- Es el término que usan los fanáticos de verdad, ya sabes, esas que saben todo, fecha de cumpleaños, que tienen los CDs, las que lloran cuando tiene logros porque los toman como suyos, las que nos sentimos orgullosas de cada logro, las que lloramos cada vez que gana o canta en los premios, las que cuando va a sacar nuevas músicas nos quedamos despiertas esperando a que salga en youtube, las que lo amamos, y seguimos ahí a pesar de todo, ya sabes, lo típico - La observo sorprendida, siempre encuentra la manera de sorprenderme.

- Wao, ¿tienes sus discos? 

- Frunce su ceño, como si lo hubiera dicho fuera de una estupidez - Claro que tengo sus discos, es estúpida tu pregunta.

- ¿Puedes poner uno?

- Me observa con un brillo especial en sus ojos - Estaba esperando que lo dijeres, abre la guantera ahí están todos, saca el primero, me encargaré de convertirme en parte del Fandom, iremos juntas a sus conciertos, lloraremos juntas, y todo eso como parte de una gran familia.

Sonríe, y de inmediato, abro la guantera y saco el primer CD, sus canciones a sonar, y desde el primer momento me encantan, sus canciones están llenas de todo, una en especial me llama mucho la atención, Never be alone suena, la música llena todo el coche, pero no solo el coche sino también mi corazón, es magnífico, es hermoso, tantos sentimientos expresados ​​en una canción.

- ¿Es una canción hermosa verdad?

- Lo és, es hermosa, me llegó ...

- Al corazón, te llegó al corazón, lo sé, cuando la escuché por primera vez también me llego al corazón, ese hombre es todo lo que está bien en esta vida, su sonrisa es la perdición, no tendré su corazón como novia, pero al menos como parte del Fandom tengo una parte de él.

- Ok, cuando quieras puedes ser muy rara - Ella voltea los ojos, y habla después de suspirar dramáticamente, si como que se debe dedicar al drama y todo eso, con lo dramática que es.

- Cierto, te queda mucho por aprender, un día te veré rogándome para que te lleve a uno de sus conciertos cuando consiga entradas gratis por ser su novia ¿Ya viste las fotos?

lo dije o lo pensé....ups! [Trilogía LDOLP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora