Que mejor manera de hablar que en el frío y en la acera, wao que bien por mi.
- Escucha, sé que lo que te hice es terrible e imperdonable, pero te juro que me arrepiento de todo y quiero que me perdones - Wao, creo que acaba de romper mi corazón, ¿Arrepentido?, en serio creí que le había gustado besarme, pero que lamentaba irse, otra cosa añadida a la lista de equivocaciones de Camila, bien por mi - Yo.....he pensado mucho y creo que, - De nuevo la esperanza crece en mi pecho y no se porque - debo alejarme de ti - Otra vez, de nuevo lo hace, decide por mi y odio que haga eso - Yo creo que es lo mejor para los dos, con todo lo que ha pasado - ¿Qué le pasa?, no puede besarme y decirme que quiere alejarse de mi, eso no tiene lógica, como la mayoría de cosas que dice - Lo hago por tí, ¿lo sabes, verdad? - Me mira y quiero avalanzarme sobre él, y no precisamente para besarlo, quiero matarlo, solo hace que mi odio por él crezca.
- Cállate, ¿quieres? - Solo quiero ir a casa, abrazar a mamá, y llorar - Solo empeoras las cosas, más de lo que ya lo has hecho y solo lograrás que te odie más de lo que ya lo hago, ¿Como es que me puedes decir que me quieres y que por eso te alejas de mi, si antes vienes de la nada y me besas como si te debiera algo?
- Cami, yo.....
- Cami, yo nada, he escuchado suficiente, y lo único que haces es lo que siempre has hecho, pensar en ti y en ti y en ti, núnca miras a quien pisas mientras pasas, núnca te importó como me sintiera con respecto a algo, solo pensabas en lo que creías que era correcto, pero claro yo no estaba incluida en eso - Por primera vez en mucho tiempo, siento que puedo hablarle desde el fondo de mi corazón y es magnífico, y reconfortante - ¡¿No tuviste suficiente, cuando alejaste a todos de mi, y luego me besaste y te fuiste?!, créelo, si no puedes, pero todo, ¡todo! lo que hiciste, me dolió en el fondo del alma, y me duele tener que decirte esto, pero la verdad es que desearía, en serio desearía núnca haberte conocido.
De nuevo hullo, pero esta vez no corro, y no espero que vuelva por mi, solo quiero que me olvide, como yo lo hice, o como lo estaba haciendo, lo odio, es cierto, pero no me arrepiento de haberlo conocido, aunque en el fondo disfruté decirle lo que le dije, desearía que no fuera tan orgulloso, y cabezota y que trate de hablar conmigo, aunque creo que lo mejor será olvidarlo todo, incluso a él, ojalá pudiera borrarme la memoria para siempre.
- Como desearía olvidarte en serio - Camino mientras hablo conmigo misma, creo que mi cara es obvia, porque muchas parejas me quedan viendo mientras pasan a mi lado, wao, no podría ir peor.
- ¿Camila?, ¿Qué pasó? - Justo lo que me faltaba, encontrar a Brenda en el camino - Nena, ¿Qué te hicieron? - Me abraza, pero no puedo llorar, no la necesito a ella, necesito a Mía y a sus palabras reconfortantes.
- Con mucha delicadeza, me despego de ella, me paro firme y busco un taxi libre - Hey, ¿Qué te pasa? - Me mira con confusión plantada en el rostro, pero sigo sin hablarle, no se porque, en parte porque no me gustó que dijera que James es suyo cuando no lo es, osea no es mío, pero eso no le da derecho de adueñárselo - En serio me preocupas, algo te molesta y por eso no me hablas, pero yo no te hice nada, y mi conciencia está limpia, espero que se te pase y que podamos hablar cuando madures de una pinche vez, espero que sea pronto, porque te quedarás sin amigos si sigues así.
Me enfurecen sus palabras aunque en parte sea cierto, pero ella no es nadie para decirme que madure, si en este poco tiempo que hemos sido amigas, lo único que hace a parte de comer y respirar es pasar cada noche en una cama diferente, si sólo vive de comida chatarra y cola, ella no es quien para decirme que madure, yo no soy la considerada más madura de todo el colegio, pero, aún así desearía que no hubiera dicho eso, justo cuando voy a decirle todo lo que pienso, aparece un taxi, y no lo pienso dos veces, lo detengo y me subo al coche, cuando volteo, lo veo, algo en él es diferente, ¡está llorando!, en todos mis años de amistad con James, son pocas las veces que lo he visto llorar y definitivamente solo cuando estaba conmigo a solas, parece que Brenda lo ve y quiere acercarse, pero el lo nota, se sube a otro taxi y siento que me sigue.
ESTÁS LEYENDO
lo dije o lo pensé....ups! [Trilogía LDOLP#1]
RomanceEl pueblo de Fairhope era magnífico, maravilloso, el sol, el agua, el verano, el invierno, perfecto para mi. Que mejor manera de pasarlo que con tus amigos, pero que pasaría si tu crush está ahí, y peor si es el novio de tu mejor amiga....que dilema...