Corría y corría, no sabía hacia dónde me dirigía hasta que llegué, el lugar donde nos conocimos, el Waffle house sigue igual que hace 8 años.
- ¿Es en serio?, corrí tanto para nada - Me aferro a mis rodillas mientras estoy respirando, no soy pésima en deportes ni tampoco soy buena, digo, juego voleibol y no aguanto correr unas cuantas cuadras, aunque ahora que lo pienso, no son unas cuantas cuadras, fueron ¡LAS CUADRAS! - ¿Cuánto he corrido?
- ¿De verdad quieres saber? - De la nada apareció un chico.
- Doy un brinco y llevo una mano a mi pecho - ¿Qué hice para merecer esto? - Grité al cielo.
- Cálmate chica loca, no hay nada en contra de ti - Me senté en el piso y él a mi lado, me extendió una botella de agua y su mano - ¡Hola, soy Logan! Recién llegué de Georgia, con mi familia
- Tomé su mano y la apreté - Yo soy Camila - Asentí hacia él y retire mi mano - Ok creo que debo irme - Me puse de pie y él igual
- Pero recién llegaste - Se ríe y por primera vez veo que se le forman hoyuelos a los costados de su boca y que sus labios son rosa y que parece un buen método para olvidarme de James y tal vez...- ¿Quién es James?
- Es cuando vuelvo a la realidad, y me doy cuenta de que otra vez estoy pensando en voz alta, cierro los ojos y me cubro la cara - ¿Lo dije o lo pensé?
- Definitivamente lo dijiste - Mi vergüenza desaparece, por un instante siento confianza y calidez junto a él, retiro las manos de mi rostro y sonrió con él, hasta que ...
- ¿Quién eres tú y que haces con ella? - Uy la voz de mis pesadillas, ¿o de tus sueños? , parece que mi consciencia me está jugando una buena.
- Me puse de pie, pero antes de poder decir algo, Logan habló - Oye viejo no te ofendas, pero estoy hablando con ella. De hecho creo que deberíamos salir un día, me parece que, aun hay cosas que debo saber de ti, así que ¿tú quisieras salir conmigo?, alguna vez, no sé tal vez mañana ¿te parece?
-Estaba a punto de Aceptar y ...- No, ella ya tiene planes conmigo, no puede - James lo mira de arriba a abajo y lo fulmino con la mirada, mientras que él reta a Logan con su mirada, pero eso no impide que Logan hable.
- Mira hermano, no quiero problemas contigo, pero hablaba con ella, además es su vida, ¿sí?, no te incumbe - Hay un horrible silencio y parece que no terminará y justo cuando James estaba a punto de hablar, hablo yo y lo detengo.
- James, es cierto, es mi vida y si, Logan, acepto salir contigo, ¿Tienes tu teléfono? - Parece sorprendido, obvio Logan, James parece no poder creérselo, y mira el piso como decepcionado y continúo, como si hablar sobre lo que siento me liberara, como si eso hiciera que sienta lo que yo sentí cuando se fue, cuando me besó - Perdiste todo derecho de decidir por mi, cuando te fuiste...
Quería llorar, me dolía el hecho de pensar que, todo lo echó a perder, porque se fue, cogí el celular de James y anoté mi número.
- Perdiste tus derechos, cuando te fuiste y me dejaste, cuando me abandonaste cuando más te necesite, cuando...cuando...cuando me besaste - Le dí el teléfono a Logan, y de nuevo corrí, esta vez no llegué muy lejos, ya que caí - ¿Dónde está mi dignidad? ¿Qué más me va a pasar Dios?
Con lo poco de dignidad que me quedaba me volví, y caminé hacia Logan - ¿Podrías llevarme a mi casa, por favor? - Le susurré, me miró y me sonrió, tomó mi mano, consciente de que James nos veía
- Al caminar hacia el carro de Logan, creí que James nos seguiría, de nuevo estaba equivocada - No estabas equivocada, y antes de que preguntes, sí, pensaste en voz alta, no te preocupes Camila, yo te cuidaré, puedo ver en tus ojos que lo querías enserio - Me da una sonrisa leve mientras aprieta mi mano.
ESTÁS LEYENDO
lo dije o lo pensé....ups! [Trilogía LDOLP#1]
RomanceEl pueblo de Fairhope era magnífico, maravilloso, el sol, el agua, el verano, el invierno, perfecto para mi. Que mejor manera de pasarlo que con tus amigos, pero que pasaría si tu crush está ahí, y peor si es el novio de tu mejor amiga....que dilema...