La pijamada (Parte I)

19 3 0
                                    

Creo que las palabras sobran, sus miradas bastan para darse cuenta de que no se soportan, lo más raro es, que no se conocen de nada, pero se ven como si lo que esta pasando ahora ya lo hubiera hecho hace tiempo, a menos que.....

- Esperen, ¿Ustedes se conocen, no? Por eso el odio, por eso las miradas de rencor.

Todo cierra, vengo de Georgia con mi familia, dijo, y James se fue a Georgia.

- No....o si...no es lo que crees.

- Tu cállate, solo la confundes, y en todo caso estoy yo para responder sus preguntas, no necesita de ti, lárgate, que pasa, temes que se me escape tu, o más bien, nuestro secretito.

- Cierra tu bocota, o yo la cerrare por ti, pedazo de....

- James basta, ¿De qué secreto hablas Logan? ¿Quiéres no hablar en clave por favor?

- Sonríe cínicamente - Díselo, hermanito...

- Espera, ¿Qué mierda...

- Te dije que cierres la puta boca, ¿No entiendes? No somos hermanos, no te conozco, no sé quién eres, cállate antes de que te mate - Agarra su cabeza con sus dos manos exasperado - Camila escúchame, no tengo ni idea de lo que habla, yo...

- ¿Vas a negarme?, ¿como la negaste a ella James?, ¿o debería decirte Jai Jai? - Se ríe de forma burlona, y James camina hacia el, encerrando su cuello entre sus manos - Dile, dile lo que hacías en Georgia, estará feliz de conocer al verdadero James - A pesar de que su respiración se acorta sigue sonriendo - No me asusta lo que haces Jai Jai, sé que no lo harás no tienes las pelotas para hacerlo, ¿recuerdas lo que solía decirte?, no pelees Jai Jai, todo se solucionará - Veo un toque de tristeza en su mirada - Es tu culpa, fue tu culpa, tu lo hiciste, tu lo provocaste, no importa lo que hagas cargarás con eso para siempre en tu sucia consciencia, pedazo de idiota - Esta vez si trata de golpearlo en la cara - Suéltame cobarde, debiste detenerla, debiste hacerlo, fue tu culpa - James lo suelte y el comienza a llorar en el piso, mientras se hace un ovillo junto a la pared y se agarra de sus rodillas - Tu lo hiciste, por tu culpa ya no la tengo a ella, tu lo hiciste.

No entiendo, no entiendo nada, ¿Qué hizo James?

- ¿De qué rayos habla James? ¿Qué se supone que hiciste?

Logan se para de inmediato y camina hacia mi, automáticamente me hago hacia atrás.

- El no es lo que crees, debes alejarte de el, yo te protegeré, pero debes alejarte de él.

No entiendo el porque, pero me suena, siento que he escuchado eso antes, en algún lugar, recuerdos, se reproducen en mi cabeza como fotos, memorias, ¿Qué pasa conmigo?

- James - Es apenas un susurro lo que escucho antes de caer dormida, sin sentir ni pensar en nada más, con esas fotos, o más bien recuerdos, atormentándome

=========================================

Huele a alcohol, espera ¿Alcohol?

Abro lentamente los ojos, acostumbrándome a la luz, veo una enfermera con un algodón en mi nariz, y me aparto.

- ¿Qué pasó?

- Te desmayaste, unos jóvenes muy asustados, fueron a buscarme, el doctor ya viene, dos veces.

- ¿Dos veces?

- Van dos veces que te desmayas, uno de los jóvenes salió a buscar un café hace unos minutos, el otro está dormido en el sofá - Se aparta un poco para que vea detrás de ella, y efectivamente, veo un James dormido, incómodamente - Se negó a salir, deben estar muy enamorados, ha pasa....

lo dije o lo pensé....ups! [Trilogía LDOLP#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora