Era tarde, aproximadamente las 5 de la tarde, estaba llorando o eso parecía que estaba en casa como de costumbre.
Ring, Ring
- Cami! Contesta el teléfono, por favor!
Corrí hacia el teléfono que estaba en la sala, casi tropiezo pero seguí, sabía quién era, tenía que esperar su llamada desde que era con su familia en Georgia, lo sé, creía que exagero, ¡pero no !, lo extraño, sin él no tengo con quien jugar en el parque, o en los columpios, llevamos 4 años de mejores amigos, a veces pienso que me gusta, pero no puedo ser !, es como mi hermano, siempre me he defendido de los otros niños que quieren aprovechar de mi, o eso dice él, pero le creo, después de todo el me quiere como una hermana, de hecho como su hermanita menor, eso dice él.
- ¿Cariño? ¿Con quién hablas? - Asomó su cabeza por el marco de la puerta, me sonrió, se giró y siguió en lo suyo
- ¡Rayos! - murmurar - Debo dejar de decir lo que pienso, seguir caminando hasta el teléfono, descolgar y efectivamente era él
- ¿Hola? Señora Lucía, soy James, quería saber si Cami estaba por ahí, quería hablar con ella, pero ...
- James soy yo - Me reí por su tono de voz, aparentemente nervioso - ¿Podrías repetirlo de nuevo? Fue gracioso - Tuve que acentar el teléfono, porque no podía con mis ganas de reír, hasta que me tranquilicé - Ok, perdón, dime ...
- Aunque no lo viera, se que torció los ojos - ¿Ya me vas a escuchar, o te vas a seguir riendo? - Parecía nervioso y frustrado - Claro que estoy frustrado, quiero hablar de algo serio contigo y las burlas de mi ..
- Otra vez no .... - ¿Lo dije, o lo pensé? - Cerré los ojos y yo senté en el piso derrotada, nunca cambiará eso en mí, lo heredé de mi padre, lo sé porque yo lo dije y también dije que era incurable, ahora es él quien se ríe - ¡Rayos! ¡Cállate James!
- Jajaja - Todo el mundo podría escuchar su risa, es muy bullicioso - ¿Camila? - Parecía que ya se había calmado
- ¿Qué quieres? - Soné molesta y seria pero no lo estaba, estaba a punto de reír
- Huy...alguien se enojó...iré al grano - Con ese tono de voz me asustaba, eran pocas las veces que se ponía serio sin reírse, como la vez que se le declaró a Sofía Bourbege hace dos años, ella le rompió el corazón y con eso a mi también, me estoy llendo a otro lado y...- Por favor dime que si me estas escuchando...- Parecía triste, su voz lo delataba y yo pensando en Sofía Bourbege - ¿Camila? Claro que no me estas escuchando, cuando llegue hablamos.
Y colgó, ¿Qué quiso decir con ''Cuando llegue''? Osea que....
Ting, Ting
- Definitivamente no se fue - ¿Camila? Sé que estás allí, ábreme, por favor - Lo último lo susurró.
Fui hacia la puerta con paso lento y la abrí, allí estaba él, con su abrigo favorito, mojado por la lluvia y con su mirada triste.
No se como pero de un momento a otro, yo ya no estaba en el piso, porque no sentía el agua humedecer mis pantuflas de unicornio, que el me acompañó a comprar, y que me dio como regalo de navidad, un año después de conocernos, así como no supe el como llegué del piso al aire, tampoco supe como su boca llegó a la mía, ni como es que con solo 14 años tenía la fuerza suficiente como para cargarme, abrazarme y besarme al mismo tiempo.
En el presente
Definitivamente fue el mejor día de mi vida, porque mi mejor amigo vino por mí, y porque ese día fue mi primer beso, el primero y el último.
Porque si señoras y señores, desde hace cuatro años no he dejado que nadie me bese, ni siquiera que se me acerque a menos de 10 cm y peor si es hombre, las únicas personas que se me pueden acercar a menos de 10 cm son mi padre, mi madre, mi hermana, mi hermano, Brenda, mi mejor amiga del colegio, Mía, mi mejor amiga de toda la vida, Bruno, mi cuñado y Lucas, mi sobrino.
Después de que James me besara como si no hubiera un mañana me bajó de sus fuertes brazos, pidió perdón y se fue corriendo, cuando volteé estaba toda mi familia, y unas inmensas ganas de llorar me consumieron, no solo por el hecho de que me besara, sino que sentí que se despidió, y estaba en lo correcto a la mañana siguiente un enorme letrero de se vende estaba afuera de su casa, no quise volver a hacer amigos y me encerré en mi mundo, Mía estuvo conmigo siempre, pero lo necesitaba a él, poco después conocí a Brenda, y aquí estamos en la cafetería de la escuela, esperando a que nos sirvan el almuerzo, las únicas personas que supieron de mi incidente con James fueron mis padres, mis hermanos y Mía, núnca le pude contar a Brenda lo que pasó con James, tal véz algún día se lo cuente o tal véz no, pero el tiempo lo dirá.
- ¿Chica? ¡Deja esa cara, por Dios!, deja de pensar en lo que te atormenta Cam, mejor piensa en que....tenemos nueva víctima - Me miraba con entusiasmo como solo Brenda podia mirarme, a parte de Mía.
- ¿Nueva víctima? - La miré levantando una ceja - Te juro que a veces me asustas ¿Puedo saber de qué estás hablando? - Quería reír, por su rostro de felicidad, que luego de mi frase, confundió, su rostro literalmente cambió a uno más serio.
- ¿No sabías del chico nuevo? - Seguía confundida y yo igual.
- ¿Qué chico nuevo? - De verdad su rostro era un poema y de nuevo su rostro cambió a uno de asombro y deseo....o no...
- Lo miró, me miró y lo señaló - Ese de ahí.
- Desearía no haber volteado en ese momento - No es cierto - Me quedé en shock, recuerdan a James el chico del que hablé, pues está de nuevo aquí y no solo eso, sino que está el doble de guapo que antes, y estoy segura de que ahora nadie le va a negar ni siquiera que las vean.
- ¡Es mío!, yo lo vi primero - Lo que ella no sabía es que yo lo había visto primero, y ¡ups! otro problema, no solo yo lo había visto a él, sino que él también me vió a mi, ay madre vendita, en que lío me metí solo espero que no me recuerde.
- ¡Camila! - Gritó mientras me veía y alzaba la mano saludándome, bien Camila sigue abriendo la boca y todo saldrá peor, por favor Virgen de las vírgenes ampárame, que este año pase más rápido de lo que parece, ahora que recuerdo está en su último año, ¡bien! no estará conmigo - Te equivocas chaparra.
- Ahhhh - grité, en qué momento llegó de allá a acá, ¿saben qué es lo peor? que casi me caigo y saben ¿qué es peor que eso? que me haya sujetado la cintura para que no me caiga
- Te tengo Camila, y esta vez no me iré - Por lo que más quieras virgen de las vírgenes que este no se convierta en mi peor año, me acomodó bien y procedió a hablar - Como podemos estaremos juntos chaparra, las leyes dictan que debo repetir un año y con gusto lo haré - Tenía en su rostro una mirada de satisfacción, sabía lo que había ganado y sabía en ese momento perdería todo lo que me quedaba de dignidad.
Y si se preguntan, ¡Sí! Lo abofeteé y salí corriendo, debo aprender a cerrar la boca, y así fue como Camila perdió su dignidad o bien lo poco que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
lo dije o lo pensé....ups! [Trilogía LDOLP#1]
RomanceEl pueblo de Fairhope era magnífico, maravilloso, el sol, el agua, el verano, el invierno, perfecto para mi. Que mejor manera de pasarlo que con tus amigos, pero que pasaría si tu crush está ahí, y peor si es el novio de tu mejor amiga....que dilema...