Capitulo VII

34 2 0
                                    

Dos meses habían pasado, desde aquel momento tan triste para mi ser, pero tan hermoso para el de Ivone.

Dos meses en los que el respirar para mi se volvía pesado, en los que mi rendimiento en la escuela empeoraba de una manera en la que jamas había pasado, mientras que por el contrario, la vida de Ivone había parecido que había dado un giro para una forma positiva, sonreía con tanta alegocia como si una pena de su ser hubiese sido arrancada, como si nuestra relación nunca hubiese simbolizado nada...

Durante todo aquel tiempo, nuestro contacto fue cada vez menor, hasta que un día sin explicación mi mensaje nunca recibió contestación...

Había pensado en charlar con ella el día siguiente, mas lo que frente a mi encontré fue sin duda una sorpresa...

Un compañero, un amigo, un hermano, una persona cuya amistad siempre hubiese sido inigualable, cuya compañía siempre brindaba sonrisas a mis días, y cuyos consejos siempre me daban aliento cuando mi cabeza estaba baja; aquel ser con quien tantas sonrisas había compartido, se encontraba con aquel ser que como a nadie mas había amado, con aquella mujer cuya sonrisa llenaba de calma y alegocia mis días, con aquella con quien yo juraba pasaría el resto de mi vida...

No dije nada, calle mis palabras mientras atónito observaba como el ser a quien mas amaba se encontraba con la persona de mi mayor confianza, como ambos estaban gozando de la felicidad y de la compañía del otro, mientras yo de mi soledad cansado estaba.

-Mi buen amigo Richard- Dijo aquel vil ser que la felicidad me había arrebatado-¿es hermosa la vida o solo soy yo compañero? 

-Creo que solo eres tu-contesté con furia- y si me disculpas, me tengo que retirar

-Pero mi hermano, ¿qué es lo que sucede?- Preguntó

-¿Qué es lo que sucede? ¿Enserio osas hacer una pregunta tan estúpida?-Conteste de inmediato mientras me tornaba a el-

¡Me has arrebatado la mayor alegría de mi vida y te atreves a preguntar que me sucede hijo de pu**!

Y así fue como un pequeño amor de niños termino con una de las amistades mas duraderas de las cuales había sido participe...

El Árbol Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora