~~~Nota Curiosa: Eileen siempre tiene puestos guantes largos o manga larga con guantes cortos. No le gusta que sus brazos o piernas queden a la vista de la gente, excepto cuando esta en un show del circo.
~~~
Aún no me acostumbro a estar de regreso en el circo. Dormir de nuevo en una tienda me resulta algo complicado, aunque creo que es más por el hecho de que ya no la comparto con ellas... Ahora duermo sola y despierto sola. Solo dormí un par de horas, las suficientes y en cuanto los rayos del sol iluminaron el área, me preparé y salí de la tienda. Ayude con las labores mañaneras hasta que Joker me llamó y yo me lleve una sorpresa bastante extraña.
—Eileen, vamos a recibir a los nuevos —informó Joker con cierta alegría. Ella lo miró interrogante.
—¿Nuevos? —cuestiona mientras caminan entre las carpas.
—Así es. Anoche paso algo super loco, pero lo dejaremos para más tarde. El punto es, que hoy vendrán dos personas a hacer la prueba y quiero que estés presente durante esta.
—¿Por? —arquea una ceja y él la mira.
—¿Por qué no? —cuestiona, acompañado de una risa. Ella suspira y peina su cabello suelto con las manos. Se detienen cuando llegan con Dagger y compañía, una compañía que la dejó totalmente confundida.
«¿Sebastian?» se cuestionó observando directamente sus ojos carmesíes y bajo la mirada al ojo azul que la miraba con nerviosismo «Conde... ¿Qué hacen ellos aquí?» Eileen no les quitaba la vista de encima, ellos por su parte, la reconocieron de inmediato. Ciel se alertó de que ella pudiera revelar su verdadera identidad como el conde Phantomhive, al igual que Sebastian.
«Esto no es bueno...» pensó el conde.
—¿Ellos son los nuevos? —pregunta con cierta incredulidad, mientras los señala con el dedo índice, alzando ambas cejas.
—Sí, son ellos —responde Joker.
—¿Cuál es tú nombre, eh? —le cuestiona al conde, mirándolo con detenimiento.
—... F-finnian —contesta mirándola fijamente, pidiendo que no lo delate. Eileen no responde, mueve su vista a Sebastian, quien está rodeado de mujeres, mientras Joker habla con el conde. Camina despistadamente a él hasta quedar a su lado y de la misma manera, le habla.
—¿Qué hacen? —le susurra mientras Joker sigue hablando con el conde y todos les ponen atención.
—Me temo que no puedo explicar eso ahora mismo —responde en voz baja— ¿Usted que hace aquí?
—Trabajo aquí —Sebastian se muestra sorprendido— De momento no diré nada, pero tendrán que darme una buena explicación.
—Se lo agradezco —sonríe sutilmente— Quizá después pueda compensarla —ambos se miran de reojo, ella arquea una ceja, con expresión interrogante, pero no responde.
«¿Compensarme?» vuelve su vista al frente, un tanto inquieta.
Observe al conde hacer las pruebas de principio a fin, y por más que intento encontrar una explicación, no puedo, ¿cómo es que pasó las pruebas? Él no es exactamente muy atlético. Sin embargo, mi mayor sorpresa fue Sebastian, ¿a qué se dedicaba él antes? ¿Es normal que un mayordomo pueda hacer cualquier actividad cirquera como si de un juego de niños se tratara? Luego de aquello, hable a solas con ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de Eileen 『Undertaker』
Fanfiction❝Yo y mi maldita curiosidad. Solo soy eso, una mujer llena de ganas de saber todo de todo, con una enorme lista de defectos, con un pasado que me persigue y me sigue jodiendo la existencia, la imprudencia también me define, cargaba con un miedo a se...