Al día siguiente
Narras tú:
Me desperté por la alarma,por lo tanto me duche y me vestí
Te pusiste esto:Fuiste en busca de tu mochila hasta que tu mamá te detiene
T/m:t/n buen día hija
T/n:hola ma, buen día
T/m:no vas a desayunar?
T/n:no,luego veré si compro algo en la universidad, gracias de todos modos...Iba caminando hacia la universidad como de costumbre,estaba pensando en todo lo que me dijo Hoseok,"ya no te amo","estoy enamorado de otra persona"...
Fue muy fuerte,y si me cambio ,ahora voy a ser ruda con todos sin importar que, no volveré a llorar en frente nadie ,ni por nadie que no vale la pena...Al llegar recibo un abrazo de Momo...
T/n:oye! tranquila me asfixias!
Mm:oh creo que alguien se levantó con el pie izquierdo!En ese momento llegan Somi y seulgi...
Seulgi-somi:ah hola t/n ,nos enteramos que el idiota de hoseok termino contigo...
T/n:a si...sobre eso....quería pedirles disculpas por no haber confiado en ustedes...
Chicas: tranquila ,nosotras también uvieramos reaccionado así...
T/n:oigan tenemos que ir a clases...Nos fuimos rumbo a el salón...
Narra jungkook:
Ya estaba en el salón y veo que t/n se dirige hacia mi...T/n:hola jungkook puedo sentarme aquí?
Jk:c-claroNarras tú:
Luego de unos minutos llega Hoseok,pero no venía solo,sino que venía de la mano con una chica
Hoseok:oh qué tal t/n?
T/n:oh hola Hoseok
Hoseok:cómo has estado?ya me cambiaste por este?(tono burlón)
T/n:disculpa pero yo no me llamo hoseok y eso no es de tu incumbencia!(molesta)
???:hobi quien es ella?
T/n:hobi??
???:si algún problema?
T/n:no ,de hecho ninguno,pero ten cuidado que este chico con el cual estás ,solo le basta ver a una chica atractiva para irse detrás de ella!(sonrisa victoriosa)
??:(me mira confundida)
T/n:que acaso no te lo dijo?
???:decirme que?
Hoseok:vámonos Joy esta no vale la pena,solo dice mentiras!
T/n:está tiene nombre querido...y yo no miento a diferencia tuya...Las personas precentes solo se percataron a decir:"uuuuuuhh"
Por lo tanto hoseok fue molesto a sentarse con su nueva zorrita..Pasaron las horas y ya era la hora de la salida,fui en busca de jungkook...
T/n: jungkook!espera un segundo!
Jk:oh lo siento!que sucede?
T/n:podrías darme tu número ,así luego me mandas tú dirección!
Jk:oh sí casi lo había olvidado te espero hoy a las 2:30...Saliste,te dirijiste a tu casa ...
Tu madre no estaba ,pero había dejado una nota en la mesada que decía que en el microondas había comidaUna vez que ya habías terminado de almorzar te dirijiste a tu cuarto y te pusiste a escuchar música,al rato te interrumpe un mensaje,era jungkook ,te había enviado la dirección....
Miraste la hora y eran las 2:00 te apresurarse a ducharte y te vestiste:
Luego te fuiste a la casa de jungkook
Narra jungkook:
Ya había terminado de arreglarme y deci limpiar un poco la casa para dar una buena impresión a t/n
Le avisé a Jin que ella vendría ,y poco después suena el timbre y Jin va a abrírNarras tú:
Al llegar toque la puerta y me atendió un chico alto y apuesto de labios carnososT/n:hola?
???:tú debes ser t/n,mi nombre es Jin un gusto, pasa...
T/n:si,un gusto Jin(pasas)Pasas y te encuentras con jungkook en la sala...
Jk hola t/n(soba su nuca)
T/n:ah qué tal kook,donde haremos el trabajo?
Jk:en mi habitación ven!
T/n:oye lisa no vino?
Jk:no
T/n:entonces no la tomaremos en cuenta!Lo seguiste hasta su habitación
Empezaron a trabajar ,y se dividieron el trabajo...
T/n:yo escribiré la teoría,tú ve pintando los planetas bien?
Jk:está bien...Mientras escribía mi lápiz se calló
Jungkook y t/n se agacharon a buscar el lápiz y cruzaron miradas
Narras tú:
Que es esto porque siento está necesidad de besarlo ,no puedo!mi cuerpo no reacciona!ahhhhh alguien que me ayude!!!!Narra jungkook:
T/n:se iba acercando a mí y yo hacía lo mismo ,sus labios me atraían demasiado,pero algo me saco de mi trance,o mejor dicho nos saco del tranceJin: JUNGKOOK BAJA A COMER!
Bien creo que tendré que devolver el lápiz
Jk:ten!(nervioso)
T/n:ah sí gracias!(nerviosa)
Jk:oye quieres quedarte a cenar?
T/n:está bien...Ya habíamos terminado con el trabajo
Luego vuelve a oírse el mismo grito de antes pero este provoco algo de miedo en jungkook...
Jin: JUNGKOOK BAJA EN ESTE INSTANTE SI NO QUIERES QUE LA CHANCLA VAYA POR TI!!!
Ambos bajamos casi corriendo a cenar
Al llegar nos sentamos y comenzamos a comer mientras platicábamos!
T/n:y que eres de kookie?
Ahhh me dijo kookie!!!
Jin:soy su hermano !y tú debes de ser su novia cierto?
T/n:a no solo soy su amiga
Jin:y dime, tienes novio?
T/n:no,no tengo
Jin:ohh que raro una chica tan hermosa como tú este sola!(mira a Jungkook y este lo fusila con la mirada)
T/n:creo que ya me tengo que ir , adiós Jin,adiós kookie(les das un beso en la mejilla a cada uno y te vas a tu casa...Espero les este gustando!!Si es así desde estrellita!💜
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)
FanfictionUna chica popular llamada T/N,un chico nerd llamado jungkook,quien está perdidamente enamorado de ella. Habran dificultades en el camino pero llegarán ellos dos a estar juntos?