Narras tú:
Luego de ver esa escena lo único que pude hacer es correr hacia mi casa,si sé que no es el mejor lugar pero las lágrimas hacían borroso el camino y de todos modos no quería que nadie me estorbase en ese momento...
Al llegar vi a mi madre sentada en el sofa
*Lo único que me faltaba*
Trate de pasar de esa percibida,pero no lo logré!T/m:t/n eres tú?
T/n:oh mamá (limpias tus lágrimas)
T/m: porque lloras?
T/n:por nada,voy a ir a mi cuarto!
T/m:y que pasó con la universidad?
T/n:se cancelaron las clases(mintiendo)
T/m:t/n antes de que te vayas a tu cuarto quisiera hablar de un tema contigo!
T/n:dime(dudosa)
T/m:bueno como verás tu padre me llamo y dijo que consiguió un trabajo en Busan y que ya compro una casa,hija el quiere que nos vayamos para Busan con el ,así que ve preparando tus maletas!
T/n:que?es broma verdad?no esto no puede ser cierto!
T/m:lo siento hija
T/n:(te levantas y corres a tu cuarto con lágrimas en los ojos)Esto colmo el vaso ,ya es demasiado,no puedo,no quiero irme.Si bien mi vida aquí no es la mejor,están mis amigas,ya tengo todo aquí ,no puedo dejarlo así como así!
Narra Momo:
Me encontraba con seulgi y con Somi en el receso ,hasta que decidí ir a tomar algo de aire.
Me puse a pensar en lo que t/n había dicho de hoseok y jungkook!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje en mi celular!
Era de t/n y decía que vaya para su casa a la salida de la universidad!Las horas pasaron y ya era hora de salir...
Me encontré con las chicasSomi:nos vamos
Seulgi:si
Momo:chicas yo debo.ir a otro lado vayan sin mi las quiero!Luego de eso fui camino a la casa de t/n ,estaba muy nerviosa no sabía que era lo que quería decirme,y muy pocas veces era de llamarme para decirme algo,puesto que debía de ser muy importante!
Al llegar ella abrió la puerta y aparentaba un aspecto triste.
Fuimos a su habitación y ella cerró la puerta y dijo:T/n:momo lo que voy a decirte es muy importante
Momo:dilo ya,sin rodeos!
T/n:bien ,debo ir me a vivir a Busan!
Momo:que??es broma verdad?Ella quería contestar pero parecía que se iba a quebrar en algún momento,las palabras no salían de su boca y yo pude obtener la respuesta de mi pregunta gracias a su silencio!
T/n:lo siento yo no quiero...(llorando)
Momo: tranquila!(la abraza)las chicas saben esto?
T/n:no tú eres la primera en saberlo ,mañana es mi último día aquí,aprovecharé a decirle a las chicas y a despedirme de ustedes!
Momo:está bien!Narras tú:
*Al día siguiente*
Ya me encontraba en la universidad solo estaba esperando a las chicas...
Hasta que por fin llegaronSeulgi-somi:t/n hola , porque desapareciste ayer?donde estabas?
T/n:luego hablaremos de eso,pero ahora debo decirles algo importante (intentaba contener las lágrimas)
Seulgi-somi:diga!
T/n:debo ir a vivir a Busan!mi padre llamo y mi madre y yo debemos irnos,no sé por cuánto tiempo sea,pero aunque no quiero debo irme!
Somi:que?
Seulgi:esto es broma cierto?
Momo:yo pregunté exactamente lo mismo y si esperaba que fuera broma pero no,no lo es!
Somi:eso significa que...
T/n:si este es el último día juntas o por lo menos el último hasta dentro de mucho tiempo!
Seulgi:no te vayas(con lágrimas en los ojos)
T/n:lo siento!yo no quiero pero...(fuiste interrumpida por un abrazo grupal)
Chicas:está bien!
T/n:antes de que me vaya necesito pedirles un favor!
Chicas:dinos!
T/n:por nada del mundo le digan a jungkook donde estoy!
Xx:y a donde se supone que vas?.....Hasta el próximo capítulo ,espero les guste!💜
Dedicado a: Annatomia^_^
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)
FanfictionUna chica popular llamada T/N,un chico nerd llamado jungkook,quien está perdidamente enamorado de ella. Habran dificultades en el camino pero llegarán ellos dos a estar juntos?