Al día siguiente
Narras tú:
Hice mi rutina diaria ,me levanté me duche y me fui directo hacia la universidad ,no sin antes tomar una manzana para comer durante el camino.
Me puse mis audífonos por lo cual iba escuchando música por el camino,hasta que a alguien se le da por taparme los ojos de repente,a lo cual reaccione pegándole un fuerte codazo en el estómago a quien fuese el que haya hecho eso.
Al voltearme me quite rápidamente los audífonos y miré a la persona que había recibido mi codazo y ,era jungkook!Jk:así recibes a tu novio
Yo no respondí estaba muy avergonzada ,pues eso debió doler!
T/n:lo siento, discúlpame venía distraída y me asustaste,pensé que me iban a secuestrar!
Jk: tranquila ,por lo menos se que si algún día quieren secuestrar a mi novia esa persona se va a quedar sin estómago!Ambos reímos ante su comentario
T/n:en verdad lo siento
Jk: está bien ,vamos juntos a la universidad?
T/n:claroAsí fuimos justos , cuando llegamos cada uno se fue con sus respectivos amigos,por lo tanto yo me reuní con las chicas!
Chicas:hola t/n
T/n:hola chicas
Somi:te extrañamos mucho!!!(abrazándome con mucha fuerza)
T/n:Somi !
Somi:que sucede?
T/n:me estoy quedando sin aire!
Somi:lo siento!
Seulgi-momo:(me abrazan)debemos ir a clases
Somi-t/n:vamos!Así pasaron las horas hasta la hora del receso .
Les dije a las chicas que me guardarán un lugar en la mesa porque iba a buscar jungkook ya que quería pasar más tiempo con el!
Lo encontré hablando con una chicas y me acerque hacia el!T/n:eh jungkook, perdon interrumpo algo?
Jk:oh t/n no interrumpes nada ,ella es Hyuna,es nueva aquí.Hyuna ella es t/n mi novia!
Hyu:oh gusto en conocerte (me miró una sonrisa)
T/n:el gusto es mío(le extiendo mi mano)
Jk:me buscabas para algo?
T/n:de hecho te quería preguntar si venías conmigo y con las chicas a almorzar,Hyuna si quieres puedes venir también.
Jk:claro,vienes Hyuna?
Hyu: no ,pero gracias luego hablamos
Nosostros:está bien ,adiós.Así pasaron las horas y a la hora de salir volví a ver esa escena , jungkook hablando con Hyuna.
Esto me estaba poniendo algo incomoda y molesta, por el hecho de que hace mucho yo y jungkook no nos veíamos y ahora apareció hyuna y el pasa más tiempo con ella que conmigo.
Pero lo que más me molesta es que ella me mira con cierto desagrado desde que jungkook le dijo que era su novia,y cada vez que Jungkook quiere hablar o acercarse a mi ella se pone de intermedio!
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)
FanfictionUna chica popular llamada T/N,un chico nerd llamado jungkook,quien está perdidamente enamorado de ella. Habran dificultades en el camino pero llegarán ellos dos a estar juntos?