No pude evitar sonreír pues ya estaba en Seaul nuevamente y vería a mis amigos y a Jungkook!
Que emocion!Cuando llegamos con los chicos ,fuimos a mi antigua casa ya que yo la ofrecí ,así no tendríamos que pagar un hotel.
Para mí suerte los chicos y yo salimos extremadamente temprano ,por lo tanto puedo llegar a la escuela a tiempo y sorprender a mis amigos!
Esto será divertido...Me dispuse a desempacar y luego me duche me coloqué esto:
Luego me diriji a la puerta hasta que escuche la voz de lo chicos
Tae:donde vas t/n?
T/n:iré a ver a mis amigos ,vienen?es que me gustaría que los conocieran en persona!
Nam:claro por qué no?
T/n:bien
Tae-nam:iremos por nuestras chaquetas enseguida volvemosUna vez que salimos nos dirigimos a mi vieja escuela,y todo estaba tal y como lo recordaba primero me dediqué a buscar a mis amigas y las encontré hablando de lo más normal
T/n: hola chicas
Momo:a hola t/n cómo has estado?ESPERA QUE?!
Todas:t/n cuando llegaste?
T/n:llegue hoy era una sorpresa por eso no les dije nada!Todas me abrazaron y en ese momento se percataron de la presencia de dos chicos .
Al verlos pude notar un brillo en los ojos de Somi y Seulgi al ver a Tae y a Nam.
Estos estaban igual de embobados que mis amigas decidí dejarlos para que se conozcan.Hable con Momo y le dije que luego quería hablar sobre lo que pasó con ella y jimin y la note muy nerviosa.Luego de eso fui en busca de kookie y para mí suerte estaba en una banca apartada leyendo de espaldas a mi dirección,por lo tanto me acerque sigilosamente y le tape los ojos a lo que el respondió:Jk: quien quiera que seas no estoy de humor!
T/n:ouch enserio no estás de humor para estar con tu novia?
Jk:QUE?!t/n cuando llegaste y porque no me dijiste nada ?
T/n:perdón ,llegue hoy y no te dije porque era una sorpresa!El me dió un beso y yo correspondi ,ahora todo volvería a ser como antes , cuando yo era feliz aquí con mi novio y mis amigas ,así era mi vida y aunque no era perfecta tenía sus ventajas!
En eso sonó el timbre ,por lo tanto acompañe a kookie a la puerta de su salón y me preguntó:
Jk:no entras?
T/n:aún no mañana me reinstalarse pero por ahora debo ir a ver a el director con los chicos
Jk:que chicos?
T/n:así sobre eso no viaje sola!
Tranquilo antes de que te enfades ellos solo son mis amigos y también los becaron por eso vine con ellos
Jk:bien luego de la ecuela nos veremos ,te amo!
T/n:yo más!En estos momentos de mi vida era la persona más feliz del mundo pero los momentos felices no duran para simpre verdad?
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)
FanfictionUna chica popular llamada T/N,un chico nerd llamado jungkook,quien está perdidamente enamorado de ella. Habran dificultades en el camino pero llegarán ellos dos a estar juntos?