T/n:que fue eso??(te tocas los labios confundida)
Jk:lo siento fue un impulso...Después de esa situación algo incomoda fuiste a lo que quedaba de receso con tus amigas...
Al llegar a el comedor te encuentras con seulgi...
Seulgi:t/n donde estabas?
T/n:te lo diré pero no digas nada...
Seulgi:dilo de una vez me estás asustando muy pocas veces estás así de feliz me preocupas...
T/n:hey eso dolió!
Seulgi:lo siento ,pero es la verdad.Y bueno...ya cuenta!
T/n:bien...recién me encontré con jungkook estaba con la nueva chica, y de pasada ibamos hablando y me beso!!!(emocionada)
Seulgi:mmm!esto me suena a amor!
T/n: tu crees?(nerviosa)
Seulgi: obvio que si debiste ver tu cara!jajaja estás súper enamorada,pero hay algo que no sabes!
T/n:que como así?
Seulgi:si, jungkook a estado enamorado de ti desde simpre pero tú lo ingnorabas,lo peor es que el día que descubrió que hoseok te engañaba quiso romperle la cara ,pero no lo hizo porque temía que lo odiaras después!
T/n:wow ,esa no la vi venir,iré a hablar con el!
Seulgi:t/n espera!!Para cuando seulgi te llamo tu ya te habías ido ,pero en el camino no te percatarse de algo,o mejor dicho de alguien!
???:y ...a donde se supone que vas?a arreglar las cosas con un idiota?
T/n: primero quítate de mi camino hoseok! segundo ,no es un idiota,tercero,tú cómo sabes?
Hoseok:jajaja,si que eres estupida,pero aún no puedes irte!
T/n:dime estupida y no responderé!
Hoseok:ja tranquila,solo quiero hablar contigo!
T/n:pues yo no quiero hablar contigo!
Hoseok:tienes que ser mi novia por una semana!
T/n:que??claro que no!!
Hoseok:tienes que hacerlo ,si no jungkook no volverá a ver la luz del día!
T/n:tú estás muy mal y lo sabes a demás ,que pasó con tu "noviecita"?
Hoseok:eso no te incumbe,pero yo sé que aceptarás si sabes lo que te conviene para salvar a ese idiota!
T/n: bien acepto!(molesta)
Hoseok:sabia que lo harías(te besa)Narra jungkook:
Estaba caminando por el pasillo,buscaba a t/n quería decirle de una vez que era lo que sentia por ella.
En el camino prácticaba todo lo que iba a decirle, hasta que veo una escena desgarradora que me parte el corazón en mil pedazos...
T/n ya tiene dueño de nuevo.
Ella solo jugó conmigo...
Salí corriendo con lágrimas en los ojos!
Fui a el patio trasero de la universidad y me senté en una banca que se encontraba allí,puse mi cabeza entre mis rodillas,no quería que nadie me vea llorando...
Hasta que siento a alguien que toca mi espalda suavemente!
Era Rose...Rose: jungkook que te ocurre? porque estás así?
Jk:no es nada!
Rose:te peleaste con tu novia?
Jk:no tengo novia!
Rose: y que hay de la chica que te dijo "mi amor"?
Jk:solo es una compañera bromista!
Rose:ah ,y que te sucede?quieres hablar de eso?
Jk:no,lo siento...Narras tú:
Hoseok:sabia que aceptarías (te besa)
T/n: aléjate!Te fuiste en busca de kook,lo buscaste en todos lados pero no lo encontrabas, solo quedaba un lado por ver y era el patio trasero de la universidad!
Al llegar , te diste cuenta que no era un buen momento, porque lo que viste te sorprendió!....Espero les este gustando!si es así denle estrella , gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)
FanfictionUna chica popular llamada T/N,un chico nerd llamado jungkook,quien está perdidamente enamorado de ella. Habran dificultades en el camino pero llegarán ellos dos a estar juntos?