Xx: fui yo!
Somi:que? porque Jimin?
Jimin:eso no importa ,ahora dile la verdad a Jungkook!
Jk:es cierto eso Somi?ella está en Busan?
Somi:yo,no....(salió corriendo de hay)Narra jungkook:
Trataba de contener las lágrimas pero no pude ,esta vez la había perdido para siempre,pero aún tenía que terminar esta charla con Somi,debía saber que era eso tan importante que tenía que decirme t/n!
Todo en mi cabeza daba vueltas!
Cuando ví a Somi correr la seguí!
Paro en el patio trasero de la universidad y se sentó en una banca que se encontraba allí!Jk:somi puedo preguntarte qué era eso tan importante que t/n debía decirme?
Somi:ella...Parecía que iba a derrumbarse en cualquier momento su tono se quebraba cada vez más
Jk:que pasó con ella?
Somi:lo que viste de hoseok y t/n ,ella no quería hacerlo ,pero el la amenazó....
Jk:QUE?como que la amenazó?
Somi:si ,le dijo que si no estaba con el por una semana ,te haría algo malo a ti!
Jk:esto no puede ser cierto!soy un imbécil!debo escucharla,pero ahora es demasiado tarde ella está en Busan y yo aquí sin hacer nada!
Somi:creo que aún puedes hacer algo!Narra t/n:
Me encontraba en el aeropuerto ,sentía que con cada paso que daba mi corazón se iba desmoronando lentamente!
No quería irme dejando las cosas así con jungkook ,no quería dejar a mis amigas!
Pero creo que no hay vuelta atrás,mi mamá me comprendía ,pues tenía una vida aquí,no era perfecta pero la amaba!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz:Xx:el vuelo A5 hacia Busan sale en 45 minutos!
Ese era mi vuelo ,no.podia esperar más nada,quería que una persona estuviera aquí,pero como?si ni siquiera sabía que me iria!
Narra jungkook:
Somi me contó su plan ,al cual accedí ,así que tome mi auto y conduje lo más rápido posible hacia el aeropuerto.
Rezaba porque no sea demasiado tarde no quería perderla!
Al llegar estaban mensionar el vuelo a Busan ,mire hacia todos lados y no la veía!Narra t/n:
Ya no había más que hacer así que decidí dejar todo y rendirme,ya que mis intentos serían fallidos ,lo único que pude decir antes de dejar Seaul fue :T/n:te amo jungkook!
Pero al decirlo una voz detrás respondió!
Xx:yo también te amo !
Pude reconocer esa voz ,era justamente la persona que queria en ese momento,era féliz y estaba completa de vuelta!
Jk:lo siento t/n yo nunca quise que esto pasará , lamento no haberte escuchado!
T/n:eso ya no importa (lo abrace como si mi vida dependiera de ello)
Jk:te pido ,porfavor no te vayas !
T/n: perdón,ya está hecho pero te protemeto que volveré,y estaremos juntos si así lo deseas!
Jk:está bien,pero por cuánto tiempo será?
T/n: tranquilo solo serán 3 meses !Tres largos y duros meses
Jk:te esperaré pero antes....
T/n:antes que?
Jk:quiero mi beso de despedida!
T/n:tú estás mal ,estás con Rose
Jk:de hecho ,no ya no lo estoy?
T/n:como así?Narra jungkook:
*Flashback*
Antes de tomar mi auto me dediqué a buscar a Rose y a hablar con ella,quería decirle lo que en verdad siento!
Jk:oye Rose!
Rose:que sucede?(me dedico una sonrisa)
Jk:quiero hablar contigo!
Rose:dime!
Jk:bien ,lo que queria decirte es que...siento algo por otra persona y ...
Rose: tranquilo lo sé , desde siempre supe que te atraía t/n kook,eres demasiado expresivo
Jk:no estás molesta?
Rose:al contrario ,estoy feliz por ti ,ve por ella
Jk:Rose eres la mejor!
Rose:lo sé me lo dicen a menudo ,ahora corre!
Jk:si gracias!*Fin del flashback*
Narra t/n:
T/n:como así?
Jk:si,pero eso no importa tu vuelo está por salir y yo quiero mi beso!
T/n:aveces eres detestable(lo bese,y luego lo abracé)
Jk:te amo!
T/n:yo tambiénLuego de esa escena subiste a el avion y pensaste en tu futura vida en Busan!
Espero les haya gustado ,si es así no olviden votar
Y hasta el próximo capítulo
O mejor dicho segunda temporada!!
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)
FanfictionUna chica popular llamada T/N,un chico nerd llamado jungkook,quien está perdidamente enamorado de ella. Habran dificultades en el camino pero llegarán ellos dos a estar juntos?