capitulo 4

8 0 0
                                    

*Narra hyuna*

Se que es muy raro que venga de la nada y me anoté en esta escuela.Pues verán yo soy la prima de Rose,si la Rose que ustedes conocen ,la que estuvo con Jungkook.
Bueno les contaré mi historia...

*Recuerdo*
Hace mucho tiempo,cuando yo tenía unos 15 años aproximadamente ,asistía a esta escuela donde conocí a un chico llamado jungkook.
Ambos terminamos enamorandonos el uno del otro,pero un día mis padres y yo tuvimos que mudarnos muy lejos y desde ese entonces perdimos todo contacto.
Sinceramente me costó mucho olvidarlo pero ahora que lo veo me siento muy diferente como si lo quisiera vuelta.

*Fin de recuerdo*

Cómo verán Rose me contacto para que la ayude en un plan yo no está muy convencida,hasta que pudo escucharse el nombre jungkook del otro lado de la llamada.
Yo acepté.No sé que me sucedió en ese momento pero mi corazón y mi cabeza me decían lo mismo,cuanto tiempo no?lo volveré a ver!

Al llegar a corea me instale con Rose en su casa y empezamos con lo que sería "el plan".
De verdad era todo muy sencillo, ya que el plan consiste en enamorar a Jungkook ,y así hacer que t/n sufra lo que Rose sufrió.
Esto será fácil porque sabiendo como es jungkook sedera fácilmente.No digo que el sea fácil ,sino que tal vez siga sintiendo algo por mi.

*Días después*
La verdad esto está siendo muy fácil jungkook no le presta atención a t/n ,y cuando lo hace yo lo impido.
Pero la verdad creo que estoy empezando a sentir cosas por el nuevamente y no me gustaría que se aleje de mi si es que descubre nuestro plan.
De esa manera me odiaria!


jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora