capitulo 1

10 0 0
                                    

Narra t/n:
Estos tres meses no fueron nada fáciles ,pues extrañaba mucho Seaul,a mis amigas y a Jungkook...
Pero también conoci a dos chicos super geniales ,sus nombres Kim taehyung y Kim namjoon...
Y se preguntaran como los conocí:

*Flashback*
Estaba caminando por la nueva escuela de Busan pero no encontraba mi salón,entonces decidí pedirle ayuda a unos chicos que se encontraban en el pasillo de ese lugar...

T/n:hola ,perdonen que los moleste pero podrían decirme dónde se encuentra el salón G-A ?
Xx:claro,vamos a la misma clase que tu porque no vamos todos juntos?
T/n:oh gracias ,mi nombre es t/n por cierto!
Xx:mucho gusto t/n mi nombre es Kim taehyung!
Xxx:y el mío Kim namjoon
T/n:gusto en conocerlos!

*Fin del flashback*

Desde ese momento nos hicimos más cercanos y se podría decir que Tae y Nam de convirtieron en mis mejores amigos...

Mientras tanto con los demás siempre antes de dormir hacíamos vídeo llamada y nos mandamos mensajes durante el día...

Hoy era el último día de clases para mí y para los chicos ,pues con mis padres acordé de viajar a Seaul ,ya que había cumplido la mayoría de edad y ellos  estuvieron de acuerdo con mi decisión.
Pero no viajaría sola ya que yo y mis amigos tuvimos una beca y iríamos de intercambio a Seaul,otra de las razones por las cuales me emocioné aún más!

*En la noche*
(Video llamada con jungkook)

T/n:hola kookie!
Jk:hola,que pasa tan emocionada?
T/n:ah eso es una sorpresa

Kookie y mis amigas no sabía que mañana partirá para alla
Por lo tanto decidí que fuera sorpresa!

Jk:no me estarás engañando con otro cierto?(cara sería)
T/n:que mal concepto tienes de mí me decepcionas!(dramática)
Jk:jaja, tranquila solo bromeaba!
T/n:lo sé , cómo van las cosas por allá?las chicas y los chicos?
Jk:todo bien, extrañandote como síempre.Y sobre las chicas pues solo tengo noticias de Momo y jimin!
T/n:como así ?y no se digno a decirme nada!
Jk:de hecho no dijeron nada a nadie pero ya todos sabemos que son pareja aunque no quieran decir nada!
T/n:esa Momo,hablaré muy seriamente con ella cuando la vea!
Jk:y cuando será eso?(ensioso)
T/n:ehh ....no lo sé(nerviosa)
Jk:tú me ocultas algo yo lo sé pero supongo que me quedaré con la duda!
T/n:jaja bueno kookie me iré a dormir mañana será un viaje largo!
Jk:que?
T/n:ehhh ...no que mañana será un día largo!(nerviosa)
Jk:ok ,adiós ,te amo!
T/n:yo igual adiós!

Cortaste la llamada ,y te dispusiste a preparar tu bolso para mañana.
Luego de terminar te pusiste el pillama ,te lavaste los dientes y fuiste a dormir...

Al día siguiente

Estabas plácidamente dormida hasta que despertaste de un salto ya que unas voces masculinas te gritaron en ambos oídos...

Nam-tae: DESPIERTA DORMILONA!!!
T/n:ahhh voy a matarlos ,solo un ratito más plis!
Tae:no,sino perderemos el vuelo!
Nam:iré a prepara el desayuno,me ayudas Tae?
Tae:claro ,mientras tú(me apunta)vete a duchar!
T/n:bien

Te levantaste eh hiciste lo que Tae te ordenó luego te vestiste con algo cómodo para viajar bien:

Te levantaste eh hiciste lo que Tae te ordenó luego te vestiste con algo cómodo para viajar bien:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego fuiste a desayunar con los chicos.
Cuando terminaron todos,nos fuimos directo a el aeropuerto y ya nos llaman para abordar el avión.
Al sentarme en mi asiento correspondiente me puse a escuchar música y me dormí profundamente...
Luego de las largar horas de viaje,siento como alguien toca suavemente mi hombro para despertarme

Tae:t/n,ya llegamos!

Al oír eso fui por mi equipaje.
Al bajar del avión no puede contener una sonrisa por los que había visto....







jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora