capítulo 4

12 1 0
                                    

Al día siguiente

En la universidad

Narras tú:
Estaba trabajando como de costumbre cuando el profesor pide silencio y los dice:

Prof: alumnos necesito su atención,solo serán unos segundos...
Bueno ,lo que quería decirles es que tendrán una nueva compañera de clase...
Adelante!

???:hola a todos ,mi nombre es Rose,tengo 19 años ,y espero nos llevemos muy bien

Prof:muy bien señorita sientese,durante el receso el joven jeon jungkook le mostrará la universidad!

Rose:está bien

Pensamientos de t/n:
Que??? porque el?? habiendo tantos?? qué???acaso estoy celosa?!nooo claro que no!!pff!o tal vez si?no t/n!que dices!

Narra jungkook:
Que??pero porque yo???justo a mi,que soy súper tímido con todos y más si son chicas!
Esto no podría ser peor

Pasaron las horas y ya era hora del receso,y debía mostrarle la universidad a Rose!

Rose: tú eres jungkook cierto?
Jk:s-si
Rose:okey empezamos?
Jk:c-claro sígueme!

Estuvimos platicando ,y la lleve hasta la biblioteca ,uno de mis lugares favoritos!

Jk:esta es la biblioteca,si te haces un carnet puedes retirar todos los libros que quieras temporalmente!
Rose:wow ,estaré seguido por aquí ,me encanta leer!
Jk:enserio? a mi igual!
Rose:jajaja, creo que tenemos algo en común!
Jksi!

Y así fue nuestro recorrido,y la lleve a todas partes ,una vez que ya habiamos terminado estaba por despedirme de ella!

Jk:bueno eso fue todo!
Rose:mmm gracias!
Jk:no hay de que!
Rose:oye ...no te vayas a enfadar por esto....
Jk:que cos...(me interrumpio besándome,estaba en shock no reaccionaba)(no correspondi)

Narras tú:
Estaba caminando por los pasillos de la universidad buscando a kook ,ya que se había tardado demasiado,ni yo sé porque lo estaba buscando,lo importante es que lo hacia,hasta que me encuentro con la nueva besándose con kook ,si que es una arrastrada (decido interrumpir!)

T/n:kookie ,mi amor!

Narra jungkook:
Seguía en shock no podía moverme,hasta que escuchó una voz femenina diciendo mi nombre seguido de un "mi amor",era...t/n?estoy muy confundido pero le seguiré la corriente!

T/n: kookie ,mi amor!
Jk:ah hola bb!
T/n:oye tardaste mucho, porque estás con ella deberías estar conmigo!(hace puchero)
Jk:lo siento
Rose:ehh...no entiendo nada!
T/n:mejor así,vamos kookie?
Jk:claro,adiós Rose!
Rose:adiós

Narras tú:

Estábamos alejándonos por los pasillos cuando kook se detiene y habla:

Jk:t/n,que fue eso de recién?
T/n:na-nada...
Jk: porque lo hiciste?
T/n:po-por nada!
Jk:acaso te molesta que esté con ella?
T/n:no es solo que....
Jk: que??
T/n:mejor me voy!!!...

Kook te toma de el brazo te volte hacia el y te besa!
Tu correspondiste ,pero tuvieron que separarse por falta de aire...

T/n:que fue eso?(te tocas los labios confundida)
Jk:....

Espero les este gustando!no olviden dejar estrellita 💜
Sé que es corto ,pero habrá mejores!

jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora