Al parecer no llegabas en un buen momento pues lo que viste te sorprendio...
Rose estaba con el ,lo estaba consolando...
Decidiste hablar con él a la salida de la universidad...
Volviste con tus amigas...Seulgi:y que sucedió?
T/n:vio todo!
Todas(menos tu):a que te refieres con todo?
T/n:vio cuando hoseok me beso!
Seulgi:a caso volviste con el?
T/n:si pero...
Somi: que??
Momo:como se te ocurre?
T/n:no es lo que creen,solo estoy con hoseok por una semana porque me amenazó con hacerle algo malo a kook!
Seulgi:ahora se las vera conmigo!
Momo-somi:y con nosotras!
T/n:alto,no harán nada,no me den más problemas de los que ya tengo!
Seulgi:pero....ahgg está bien!Las horas parecian una eternidad hasta que sonó el timbre de salida y salí casi corriendo para evitar que kook se vaya antes!
Estaba esperando afuera ,cuando lo veo salir ,pero no estaba solo...si no que estaba con Rose...de igual manera me acerque a hablarle!T/n:oye kook podemos hablar?
Narra jungkook:
Estaba muy herido por la escena que había visto hace rato ,desde ahora intentaré ser frío con ella en lo posible voy a tratar de ignorarla, aunque me duele demasiado ignorarla ,la amo...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por t/n...T/n:kook podemos hablar?!
Se le notaba triste ,esto me partirá el alma pero...
Jk:no,ademas no estoy solo estoy con Rose,si no te importa me largo!
T/n: jeon enserio tengo que hablar contigo!
Jk:pues yo no ,así que deja de insistir!adiós!Narras tú:
Intente contener mis lágrimas pero no pude ,lo sé ,sé que dije que no volvería a llorar en frente de alguien que no vale la pena,pero el si la vale!
Pero si de algo sirve eh aprendido a no rendirme ,si él no quiere perdonarme yo voy a insistir en ganarme su perdón,de todos modos debe saber la verdad ,el piensa que yo jugué con el pero no es así,es todo lo contrario yo lo amo...y no puedo verlo así ...Narra jungkook:
Llegue a casa y me dispuse a comer con Jin,y de hecho le haría una pregunta aunque no estaría tan seguro de hacerla ,pero ya que...Jk:oye Jin, puedo preguntarte algo?
Jin: claro!
Jk:como le dices a una chica que gustas de ella??
Jin:al fin le dirás a t/n lo que sientes por ella!uff pensé que este día nunca llegaría!
Jk:de hecho no es a t/n!(nervioso)
Jin: okey...hagamos que te creo!Narras tú:
Era un día como todos ya te encontrabas en la universidad,cuando de repente llega jimin y te dice:Jimin:oye t/n!creo que te están quitando a tu kookie!
T/n:que?
Jimin:ven sígueme!No estaba tan segura de ir pero al fin y a el cabo terminé yendo detrás de él!
Al llegar vi a kook con Rose y no pude evitar salir corriendo a llorar por no sé dónde,solo buscaba que nadie me viera ya que no pensaba entrar a la universidad,así que decidí irme a mi casa!
Narra jungkook:
Está mañana cité a Rose para decirle algo al llegar la vi sentada en una banca y me acerque a ella:Jk:oh hola Rose!
Rose:hola kookie!
Jk:bueno lo diré fácil y sin rodeos...
Rose:....
Jk:durante estos días eh notado que me atraes por lo tanto quisiera saber si quieres ser mi novia?
Rose:siii(emocionada)
Jk:(la beso)Al terminar todo pude notar que t/n se encontraba precentes y había visto todo
Nooo ,soy un idiota cómo pude hacerle esto a el amor de mi vida ,y lo peor lo precencio todo ahora que haré?.....
De todos modos esto es como un mal chiste , porque yo no siento nada por Rose solo la quiero como a una amiga y ya,me siento un estúpido como haré para que t/n me perdone ,si ni si quiera deje que me explicara lo que había sucedido,estaba cegado por los celos lo admito...Espero le haya gustado y no se estén aburriendo!
Si les gusto no olviden dar 🌟
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tú (si lo uvieras sabido antes)
FanfictionUna chica popular llamada T/N,un chico nerd llamado jungkook,quien está perdidamente enamorado de ella. Habran dificultades en el camino pero llegarán ellos dos a estar juntos?