Recapitulemos.
Cena donde mi tía.
Mis padres.
Marc Cox
Alex Cox.
Hender idiota Cox.
Evyn quiere matar a Hender, Gallagher.Después de la desgracia de aparición de Hender todos nos ponemos a comer en silencio. Y no sé si solo soy yo pero se siente una extraña tensión.
—¿Y desde cuándo se conocen? —tan lindo mi padre intentando apaciguar los momentos incómodos.
—Desde hace un par se meses —mi tía mira a Marc embobada. Ew.
—Estábamos en una junta y hablamos muy poco pero resulta ser que tenemos amigos en común y nos presentaron mejor en una cena, de ahí empezamos a salir y pues aquí estamos — termina de hablar el papá de Hender.
Marc, Marc y Marc. No sólo el papá del idiota.
Mi padre continua preguntándole cosas y yo veo la hora, 9:30pm, necesito empezar a armar una mentira para escaparme.
Hago cómo si estuviera viendo el celular y abro mi boca con asombro.
—¿Qué sucede, Evyn? —me pregunta mi tía y todos dirigen su mirada hacia a mí. Vale, que eso me gusta pero no en este momento. No soy tan buena mintiendo.
—Una amiga tiene una emergencia y tengo que ir a ayudarla. Lo siento tía, y Marc — hago una pequeña mueca y ella me sonríe.
—Tranquila Evyn, ve. —ella ne responde y yo me levanto.
—¿Cómo iras? —me pregunta mi madre.
—Pediré un taxi —veo que esta asiente pero la voz de mi padre me alarma.
—No, no iras en taxi, es peligroso — demonios, dónde esta el padre tranquilo cuando se necesita.
—Tendré cuidado, pero tengo que ir —le suplico.
—Si quieres, Hender te lleva —habla Marc y yo lo miro rápidamente.
—¿Qué? —hablamos el idiota y yo al mismo tiempo.
—No tienes qué molestarte —dice mi padre y no puedo estar más de acuerdo.
—No importa, él puede llevarla, además él tiene que irse ya. ¿O no? — Marc mira a Hender y desde aquí se puede cortar esa tensión con un soplido.
—Sí, ya me tengo que ir —habla entre dientes y se levanta. —Fue un gusto Brigith. Señor y Señora Gallagher — él se despide y sin siquiera esperarme sale del comedor.
—Disculpenlo, no se ha sentido bien hoy — Marc sonríe pero puedo notar que no está contento para nada.
¿Y Alex? Mirando todo sin decir nada, vaya chico.
—Tranquilo — mi tía le agarra la mano para tranquilizarlo.
—Me avisas cuando llegues Evyn —mi padre me dice y yo asiento rápidamente mientras salgo de allí, me doy cuenta de que Hender no se encuentra en la sala principal y salgo de la casa.
Lo busco con la mirada y lo veo apoyado en su auto fumando un cigarrilo. Desagradable y sexy. Pero más desagradable.
Me acerco a él y éste cuando me ve expulsa un poco de humo. Pero yo tomo una distancia considerable. Odio el cigarro.
—¿Quieres? —me ofrece su cigarro y yo niego con la cabeza.
—No, gracias —él se encoje de hombros terminándose el cigarro y lo lanza al suelo pisandolo.
—Vamonos — él se sube a su auto y yo me quedo un momento pensando si esto es buena idea, pero se me viene a la mente Richard y definitivamente sí, es buena idea así que me monto en el auto con Hender. —Dirección — me pregunta apenas entro.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mimada (EDITANDO)
Teen FictionSi hubiera una historia en donde los papeles cambian, en donde la chica es la rebelde, la que juega con los chicos. ¿La leerían?. Sí, una chica, no un chico. Evyn Gallagher, completamente consentida por sus padres, querida por los chicos, envidiada...