—Pues espero que me la digas, aunque en realidad ya estoy en un punto en el que no te creo nada — habla mi papá en un tono muy serio. Y no lo culpo.
—Me conseguí a Logan y me pidió que lo ayudará con algunos trabajos, así que fuimos a las gradas y nos quedamos allí un rato. Cuando ya fui a ver si ya había terminado tu reunión, ya no estabas, revise mi celular y vi tus llamadas pero como lo tenia en silencio no escuche — un poco de lo que dije es cierto. Así que no todo es una mentira. No me culpen
—Ya no sé qué creer Evyn, de verdad —niega con su cabeza decepcionado y a mí se me estruja el corazón — Por cierto, este fin Marc nos invitó a su casa a compartir un rato con él por su cumpleaños.
—Esta bien —asiento —Iré a mi habitación —me alejó de él y subo a mi habitación.
Ya sabía sobre dicha reunión pero claramente no iba a decírselo. Menos mal ésta vez no se le ocurrió un nuevo castigo.
Entro a mi habitación y doy un pequeño grito al ver quien se encuentra sobre mi cama.
—¡¿Qué hacés aquí?! — le grito a ese ser sentado sobre mi cama.
—Ya que no quisiste responder mis llamadas, y no podía entrar de forma normal a tu casa. Así que tuve que ser ese gran cliché y subir por tu ventana, y no preguntes cómo — Hender se explica y yo lo fulminó con la mirada.
—Sí no respondía tus llamadas era porque no quería hablar contigo, duh. Ahora, devuelvete por donde viniste —le hago una seña hacia la ventana.
—¿Por qué el chico nuevo te trajo? — se levanta de mi cama y se acerca un poco a mí.
—Así como tú no respondes mis preguntas yo tampoco responderé las tuyas. Así que por favor, vete.
Cierro la puerta de mi habitación para que a mi papá no se le ocurra entrar de improvisto y vea a Hender aquí. Eso sí sería el fin de Evyn Gallagher.
—Estoy aquí por eso Evyn — él da unos pasos más cerca de mí y yo retroceso un poco. No necesito esa cercanía por ahora — A pedirte una disculpa por como actúe.
—Así que sí vas a responder a lo que te pregunte —me cruzó de brazos.
—Mi madre murió hace dos años debido a un cáncer de seno, Evyn
— abro mis ojos sorprendida — Y justamente un día antes de mi cumpleaños, por eso no celebró mi cumpleaños. ¿Feliz?—No, no estoy feliz Hender, y lamento mucho lo de tu madre. Y lamento también haberte hecho esas preguntas, pero yo no soy adivina. Sólo quería saber un poco más sobre el chico con el que me estoy involucrando y teniendo sentimientos. Disculpame por eso. — siento como se va formando un nudo en mi garganta y trato de tragar fuerte.
—No, no — Hender termina de acercarse a mí y pocas su manso sobre mis mejillas. —Perdóname tú a mí, reaccione mal. Es solo que, me cuesta mucho hablar sobre mi madre, pero sé que tenia que habertelo dicho sin molestarme ni tratarte mal. Perdóname, ¿si? —yo asiento y él junta nuestras frentes —¿Me das un beso? —susurra y yo no tardó en juntar nuestros labios en un suave y lento beso.
Poco a poco el beso se va sintiendo más y más intenso. Tanto así que ya tengo mis piernas enredadas sobre su cintura. Él camina con un poco de dificultad hacia mi cama y al llegar a ésta me recuesta sobre ella con cuidado y se posa sobre mí sin apoyar todo su cuerpo.
—No podemos estar así mucho tiempo, alguien puede entrar —susurro.
—En estos momentos no me importa mucho si alguien entra.
—A mí sí, sobretodo si entra mi papá, no está nada contento conmigo — hago un puchero — Tuve que inventar una excusa y meter a Logan en eso. —él alza una ceja — Se ofreció a traerme ya que mi papá se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mimada (EDITANDO)
Teen FictionSi hubiera una historia en donde los papeles cambian, en donde la chica es la rebelde, la que juega con los chicos. ¿La leerían?. Sí, una chica, no un chico. Evyn Gallagher, completamente consentida por sus padres, querida por los chicos, envidiada...