Capítulo 35

1K 80 6
                                    

Hoy empieza la última semana de clase, la última semana antes de que cada uno tome caminos separados. Viene la adultez, las decisiones propias, el independizarse, el luchar y salir adelante por sí solo, las despedidas.

Ya tome una decisión con respecto a la Universidad en París. Decidí aceptar, es lo mejor para mí, para mi futuro, y mis padres fueron los primeros en apoyarme con eso, tanto así que el primer año me acompañarán a París. Mi mamá le dejará la empresa a cargo de mi tía, y mi papá le dejará el colegio al subdirector. Y yo no podría estar más contenta por eso, no sé si es algo bueno o malo, pero ese accidente hizo que nos unieramos como la familia que siempre hemos sido, mi mamá ahora esta al pendiente de mí todo el tiempo, incluso más de lo necesario, pero la amo así.

Ahora, sé que se estarán preguntando qué pasó con Hender Cox. Quisiera poder tenerles una respuesta, pero no la hay. He pasado tanto tiempo con mis padres que me he olvidado de intentar hablar con él, aunque él tampoco ha hecho el intento de hablar conmigo. Con Alex sí he hablado pero no ha tocado el tema con Hender, y en parte se lo agradezco. Sí lo he visto mucho en el colegio, pero ni siquiera nos dirigimos una mirada. Les conté a mis amigas todo lo que paso con él, ya que al colegio llego un chisme de que estábamos juntos y se podrán imaginar quién fue la creadora de tal rumor. Ellas siempre lo sospecharon desde un principio pero no querían decirme nada, y aunque les parezca sorpresivo me han querido obligar ha hablar con él, justamente ahora estamos en la cafetería hablando de eso.

—Yo opino que lo encares, y le digas que sea hombre y te diga las cosas en tu cara — esa fue Meghan, muy directa.

—Yo digo que le pidas para hablar sobre lo que ha pasado, así aclaran las cosas con calma — y esa fue Molly, la más tranquila.

—Y yo opino que seguiré comiendo mi muffin — le doy otro mordisco al delicioso muffin y siento las pesadas miradas de mis amigas — Chicas, si él en estos casi dos meses no se me ha acercado a hablarme, es porque ya no le gusto y esta bien, no hay problema.

Uy sí Evyn, a quién quieres engañar.

—Evyn, nunca has sido una chica que espera a que el chico tome la iniciativa, siempre has sido directa hasta que te enamoraste de ese idiota — yo voy a protestar pero Molly me tapa la boca para que Meghan siga hablando —Así que levanta ese hermoso trasero que tienes, que si sigues comiendo esos muffins lo vas a deformar, encara a ese chico y dile todo lo sientes.

—Estoy de acuerdo — asiente Molly y yo vuelco los ojos.

—Esta bien —me rindo —Sí lo llego a ver, pues le digo — y rezo para no verlo, pero como siempre, la suerte no está de mi lado.

—Pues qué bueno porque ahí viene —señala Molly y volteo a ver detrás de mí, lo veo caminar directamente hasta donde estoy yo con esa mirada intensa que lo caracteriza y que me vuelve más loca de lo que estoy ya. Rápidamente apartó la mirada y me doy cuenta de que mis amigas ya no están. Bufo con molestia.

—Evyn, necesitamos hablar —escucho su voz y me erizo completamente. Respiro con fuerza y me levanto para encararlo.

—Vamos afuera —es lo único que le digo y empiezo a caminar hacia el patio del colegio. Eso Evyn, así se habla.

Cuando estamos lo suficientemente alejados de las personas volteo a verlo.

—Adelante —le digo y me cruzó de brazos.

—Yo — toma una pausa y luego prosigue — Quería disculparme por lo alejado que he estado estos días. No he sido la persona más madura haciéndolo y ni siquiera sé por qué lo hacía. Le preguntaba a Alex tanto sobre ti, porque no me sentía capaz de enfrentarte después de nuestra discusión en tu casa. Sé que ir a París es tu decisión, todo lo que hagas con tu vida lo es, en realidad. Sólo que, solo que quería y quiero que tengas el mejor futuro, Evyn.

—Decidí ir — le suelto sin más, porque no aguantaba ocultarlo
— Decidí ir a París, lo hable con mis padres y estuvieron de acuerdo, días después de la graduación me iré y ellos me acompañarán por un año. Creo que por eso también no me había acercado a ti, por tu reacción cuando te dijera que sí iré.

Él está sorprendido y no lo culpo, una cosa era decirme que fuera y otra es que realmente lo hiciera. Ni yo puedo creer mi decisión aún.

—No te voy a mentir, Evyn —él rasca su nuca con nerviosismo — Tengo una revolución de sentimientos ahora, pero el que más lidera es el de la felicidad por saber que tomaste una excelente decisión, el de saber que iras a cumplir tu sueño y te convertirás en una gran diseñadora de moda — él me regala una sonrisa, una sonrisa que no llega a sus ojos, una sonrisa triste, como la mía.

—Gracias por tus palabras, Hender — él se encoje de hombros y nos quedamos en silencio por un gran rato.

Pensando lo mismo, qué será de nuestra relación de ahora en adelante, porque no he sido creyente de las relaciones a distancia y él tampoco. Él decide romper el silencio.

—¿Qué haremos ahora?

—No lo sé —siento como un nudo se va atascando en mi garganta.

—Sigamos juntos, Evyn —lo miro sorprendida y se acerca a mí, tomando mis manos con las suyas — Sigamos juntos hasta donde podamos estar, luchemos por esto, por este amor. Por nosotros, por nuestra felicidad.

—Pero, yo me iré lejos por mucho tiempo. ¿Cómo haremos que funcione? —le pregunto de manera desesperada pero al mismo tiempo esperanzada.

—Lo haremos, sé que no será fácil, cariño, pero confío en nosotros, sé que lo haremos posible. Trataremos de hablar seguido, de vernos, si me toca viajar lo haré siempre que pueda, solo por verte, por tocarte, por hacerte reír, solo por eso lo haré, lo prometo — no sé en qué momento mis lágrimas empezaron a salir, pero mi cara esta vuelta un desastre de lágrimas. Suelto una risa entrecortada y lo abrazo con fuerza.

—Lo haremos —murmuro —Lo haremos posible, yo también lo prometo.

Lucharemos contra todos y todo para que este amor siga adelante. Porque confío en él, él confía en mí y confiamos en nosotros.

Awwwwww.

Estos chicos me encantan .

Amoreees aquí otro capítulo que espero disfruten bastante ♡

¿Creen que la relación a distancia funcionara?

Últimos capítulos :((

Nos vemos ♡

Besos de Arequipe.

Chica Mimada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora