Hoy es el gran día, el día de nuestra graduación, el día que más esperábamos y ansiabamos, con entusiasmo y melancolía.
Ya ha pasado más de un mes desde el accidente, un accidente que me hizo reflexionar de una manera increíble, un accidente que me unió más a mi mamá, un accidente que nos unió más como familia.
Mi papá luego de salir de coma tuvo que hacer muchas terapias, en las cuales algunas lo acompañe por lo de mi lesión en la rodilla. Fuimos a algunas sesiones con un psicólogo debido a los traumas que dejó el accidente, mi madre siempre estuvo ahí para nosotros dos, cosa que le agradecí bastante.
También quería comentarles que Hender y yo, en una cena familiar, hicimos nuestra relación oficial con nuestras familias, aunque hubo algunos "pero" ninguno nos detuvo y al final aceptaron el hecho de que estamos juntos y nada nos va a separar a menos que nosotros queramos.
Oh, y otra cosa, Marc le propuso matrimonio a mi tía hace dos semanas. Toda una novedad, pero la verdad me alegro por mi tía, había sufrido mucho por su anterior relación, y, aunque al principio no estaba convencida con esa relación, vi que aunque no es perfecta se hacen feliz mutuamente, y eso me alegra muchísimo.
—¡Evyn! —salgo de mis pensamientos al escuchar el grito de mi nombre. Volteo a ver y veo que son mis amigas que vienen rápido hacia mí.
—¡Chicas! —me acerco igual a ellas y las abrazo —¡Ya es el día! — ellas asienten y gritamos emocionadas ganandonos algunas miradas divertidas de los que están a nuestro alrededor.
—Estás hermosa — me halaga Meghan y yo sonrió.
—Ustedes igual lo están.
A pesar de que tenemos las togas y los birretes de graduación nos vemos increíble.
—Vamos al patio, ya están llamando — habla Molly y las tres salimos hacia el patio del colegio el cual está repleto de sillas y personas por todos lados.
La banda del colegio esta al lado de la tarima que fue colocada para recibir nuestros títulos. Ya algunos profesores y directivos se encuentran en las sillas colocadas en la tarima, en la cual una de ellas está mi papá. Él tuvo que salir antes que yo saliera con mi mamá así que no pudimos hablar. Busco con la mirada a Hender hasta que siento como posan unas manos en mi cintura, instintivamente volteo a ver quién es, aunque era de esperarse, es mi hermoso novio.
—Hola —me saluda — Hola chicas.
—Hola —saludan ellas.
—Estás hermosa — él agarra mi mano derecha y me hace dar una vuelta en mi propio lugar —Demasiado hermosa — empiezo a sentir el sonrojo en mi rostro, cosa que no era muy seguida hasta que conocí a Hender.
—Gracias —murmuró y él me roba un beso rápido en los labios.
—Empalagosos — se burla Meghan —Nosotras nos vamos adelantando.
—No le arruine el maquillaje —nos grita Molly cuando ya están más alejadas cosa que provoca una risa entre Hender y yo.
—No planeo hacerles caso —se acerca a mí.
—Pero yo sí —pongo mi mano en su frente y lo empujó hacia atrás mientras éste hace un puchero.
—Pero yo quiero muchos besos —se cruza de brazos como todo un niño pequeño.
—Los tendrás, pero después —él vuelca sus ojos y yo me río — Vamos a sentarnos — asiente y toma mi mano para empezar a caminar hasta las sillas.
En el camino nos conseguimos a mi mamá, mi tía, Marc y Alex, así que nos detuvimos a saludar.
—¡Sobrina estás hermosa! —mi tía me abraza emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mimada (EDITANDO)
Teen FictionSi hubiera una historia en donde los papeles cambian, en donde la chica es la rebelde, la que juega con los chicos. ¿La leerían?. Sí, una chica, no un chico. Evyn Gallagher, completamente consentida por sus padres, querida por los chicos, envidiada...