Y aquí estamos un día después en la tarde, a la salida de un taller del cual el dueño es el papá de Hender, es uno de esos negocios apartes que tiene el señor, según mi padre.
Cómo verán, fui como una loca a reclamarle a mi padre y él solo me dijo "Tú querías reunir fondos y esa me pareció una buena idea" Vaya padre, cuando tiene que ser sobreprotector, no lo es.
Traje a varias chicas porristas y otras que quisieron postularse para tener puntos extras. Claro que esas otras tienen un cuerpo muy lindo como las porristas, pero ninguno cómo el mio. El idiota Hender es el que les cobrara a los autos para entrar, y hay otros chicos que nos traen los potes con agua y jabón. Y para mi desgracia entre esos chicos esta Ben y no ha dejado de verme.
—Bueno chicas, ya puse el letrero de abierto y les dije a los chicos del taller que se encarguen de decir que aquí se lavan autos. —llega Hender hablando y llamando nuestra atención. —Ahí vienen los primeros dos autos.
—Bueno chicas, formense en grupos de tres como les dije, una echa el agua, otra el jabón y la otra seca —ella asienten y los autos se estacionan —Adelante los primeros dos grupos —ellas se dirigen a los autos y algunos chicos tras ellas les llevan los potes y esas cosas.
—¿Y tú no iras? —volteo a ver quién me habla y veo que es Ben.
—No, o al menos hasta que no sea necesario. —le doy la espalda.
—Tengo mi auto por aquí, me gustaría que tú me lo lavaras, solo tú —él habla cerca de mi oído y yo me alejó rápidamente y frunzo el ceño.
—Dejame en paz Ben, sigue con tu vida o al menos buscate una, ¿Sí? Estas aquí para ayudar, no para fastidiarme la existencia —me cruzó de brazos —Así que largate —le hago un ademán con la mano para que se vaya y él lo hace.
Dios este chico me estresa, no sé qué error cometí el haberme metido con él. Se lo fuera dejado a Bella.
Siento como soy empujada hacia adelante y me estabilizó antes de caer —¡Ay! Disculpa Evyn no te vi —volteo a ver y veo que es Issy mirándome con miedo. Veo su vestimenta y es un short no tan corto y una camisa que pareciera que se la fuese quitado a algún hermano gigante, porque le queda inmenso.
—No importa —le resto importancia —Pensé que no vendrías.
—Creí que como soy parte del comité es mi deber ayudar, así que por eso vine y traje esa ropa — ella señala su vestimenta —Aunque por la ropa de las demás pareciera que yo estuviera en mi propio lugar de invierno y ellas en verano —ella se ríe y yo le sonrió. Es muy tierna.
—No importa, estarás en el grupo conmigo —ella asiente y se pone a mi lado.
Veo que ya todos los grupos tienen un auto y me preocupo porque esta un nuevo auto pasando por aquí. Y de qué nos tocará a Issy, Meghan y a mí.
Hender es quién maneja el auto hacia donde estamos nosotras y le lanzó una mirada de odio. Sé que lo está haciendo aproposito.
—Hola chicas, yo también quise traer mi auto, les prometo pagar el doble —nos guiña un ojo y yo los vuelco los míos.
Meghan se encarga de lanzarle al auto agua y cuando ella termina yo agarro una esponja y empiezo a enjabonarlo. Comienzo por la parte de atrás y las puertas y luego me dirijo a las puertas de adelante sintiendo la mirada de Hender sobre mí.
A este punto ya estoy empapada de pies a cabeza. Cómo se imaginarán traigo un short corto y un top de mangas cortas blanco y ya con la mirada de Hender me esta haciendo sentir incomoda. Y vaya que eso era imposible hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mimada (EDITANDO)
Teen FictionSi hubiera una historia en donde los papeles cambian, en donde la chica es la rebelde, la que juega con los chicos. ¿La leerían?. Sí, una chica, no un chico. Evyn Gallagher, completamente consentida por sus padres, querida por los chicos, envidiada...