—Evyn, te quedaste dormida —escucho a lo lejos la voz de Mary — Evyn mi niña, despierta.
Voy despertando poco a poco.
—¿Qué hora es? —suelto un bostezo y me siento en la cama.
—Las 8:30 — al escuchar eso me despierto de inmediato.
—Pensé que había salido con su padre hasta que subí y la vi aquí
—escucho su voz preocupada.—Se me olvido colocar la alarma—me doy un pequeño golpe en la frente —Bueno, ya perdí la primera clase.
—Le calentare el desayuno — Mary sale de la habitación y yo me levanto de la cama.
Nada más que mi papá se entere de que llegue tarde, y me alargará más el castigo, pero en mi defensa no fue tan mi culpa.
Rápidamente me doy una ducha y me visto. Agarro mi mochila y bajo al comedor, y veo a Mary sirviendome en una taza avena y en otra una ensalada de frutas, de inmediato se me hace agua la boca. Me siento y empiezo a comer.
—Mary, puedes llamar un taxi, mi papá me quito el auto —hago un puchero.
—De acuerdo mi niña. Portese bien, que su padre la quiere mucho —yo asiento y sigo comiendo.
Estas dos semanas definitivamente serán insoportables, tengo que buscar a alguien que me lleve y me traiga a casa, y tengo que buscarlo ya.
Termino de comer y escucho el claxon de el taxi, tomo mis cosas, me despido de Mary y salgo de casa. El chófer al verme se baja y me abre la puerta de atrás, entro y él vuelve a montarse para empezar a conducir.
Nos tardamos unos 15 minutos en llegar, le pago lo que le debo y salgo del auto para encaminarme hacia el colegio. Veo la hora y son las 9:15, ya casi es el descanso así que me dirijo a la cafetería y me siento, minutos después se escucha el timbre y veo como la cafetería empieza a llenarse.
—Evyn, ¿por qué no llegaste a la primera clase? —Meghan me pregunta y se sienta al lado mio, y al otro se sienta Molly.
—Es que me quede dormida, aparte mi papá me castigo y me quito el auto —me cruzó de brazos aún molesta.
—Bueno, un chico estuvo preguntando por ti hoy. El mismo de el auto destrozado —comenta Molly y yo alzó una ceja. Es Alex.
—¿Dijo para qué?.
—No, además es muy tímido así que ahí mismo se fue — Meghan habla esta vez —¿Tienes algo con él?
—Para nada —bufo — Solo, ya saben, me divierto un poco. Recuerden que es el hermano de Hender —ellas asienten y reímos.
—Evyn —escucho mi nombre y veo que es Alex.—¿Qué? —alzó una ceja.
— ¿Po- podemos hablar un momento? — vaya chico. Yo vuelco los ojos sin que me vea.
—Vale, ahora vuelvo chicas —me levanto y camino hacia el patio con Alex siguiendome. Cuando ya salgo me detengo y él choca contra mí.
—Lo siento — sus mejillas enrojecen — Solo quería saber cómo estabas y porqué no habías venido temprano.
—Mi papá me castigo, sin auto —hago un puchero — Y pues, hoy me quede dormida y tuve que irme en un taxi —hago cara de asco y él se ríe.
—Emm, yo puedo traerte —susurra y yo no lo entiendo.
—¿Qué cosa? —frunzo el ceño.
—Puedo traerte al colegio mientras no tengas auto — yo abro los ojos sorprendida.
—¡Oh, por Dios! Gracias, gracias, gracias —lo abrazo riendo y él igual lo hace
—Me pueden explicar de dónde surgió tanto cariño —escucho la voz de Hender y me volteo a verlo.
—No es tu problema —se me borra la sonrisa de la cara.
—Sí es con mi hermano, es mi problema. No eres una buena chica —escupe.
—Ya Hender —habla Alex —Solo le dije a Evyn que la estaré trayendo al colegio.
—¿Y es que no tienes uno propio? — Hender habla y se cruza de brazos.
—Me castigaron, idiota. Por eso no lo tengo — le respondo ya cansada de su actitud.
—Oh, qué triste — habla con ironía —Pero buscate a otro bobo que quiera ser chófer tuyo, porque mi hermano no sera.
—No tengo problema alguno Hender —habla entre dientes Alex.
—Eres muy ingenuo, pero por suerte conozco a esta chica y solo se aprovechará de ti — Imbecil.
—Claro que no —abro la boca ofendida y miro a Alex negando con la cabeza.
—Sé que no —me tranquiliza y luego ve molesto a su hermano — Hender, ya basta, ¿de acuerdo? Yo fui el que insistí, no ella. Además ya estoy mayorsito para tomar mis propias decisiones. Así que mientras ella no tenga auto le haré ese favor, quieras o no. — Uy, se molesto con su hermanito, ja. Se escucha el timbre de entrada a clase —Ahora tengo que ir a clase, nos vemos Evyn — yo asiento con la cabeza y veo cómo se va.
Cuando regreso la mirada hacia Hender esta a pocos centímetros de mi cara lo que hace que me sobresalte.
—Sí crees por un segundo que te aprovecharás de mi hermano, estas muy equivocada. Sobre mi cadáver lo harás —Hender me amenaza y yo le sonrió con arrogancia y fingida inocencia.
—Yo jamás me aprovecharía de alguien —coloco mi mano derecha en mi pecho izquierdo — Aunque vaya que me gustaría pasar sobre tu cadáver y pisotearlo, pero no todo se puede en esta vida —hago un puchero — Ahora, necesito ir a clase. Así que mantente muy alejado de mí, ocupas mi espacio personal — me volteo y comienzo a caminar pero su voz me detiene.
—Eso no me decías el sábado en la noche, es más, me suplicabas que me acercará a ti y te besara —él grita y yo me acerco rápido a el.
—No vuelvas a decir esa estupidez Hender Cox, yo jamás te suplique nada ni lo hare nunca —lo apunto con mi dedo indice.
—¿Segura? Porque yo si lo recuerdo muy bien —sonríe con arrogancia —Cómo me abrazabas, me acariciabas y rosabas tus labios con los míos pidiendo un beso más —susurra — Así que, tuve que hacerlo.
—Eres un imbecil, aprovechándote de que estaba ebria, eso demuestra el clase de tipo que eres. El primer beso, esta bien, pero darme otro sin que yo recuerde. Asqueroso. — me burló de él y niego con la cabeza decepcionada.
—Claro que te acuerdas de el segundo beso, o bueno, te acordarás — no me deja ni responder porque segundos después me agarra de las mejillas y me da un beso. Yo intento resistirme pero al final se lo sigo, aunque no dura mucho porque él se separa de mí — Ahí tienes tu verdadero segundo beso, y está vez no estas ebria para no recordarlo, ni para seguirlo —me guiña un ojo y se va.
Y yo me quedo ahí parada, sin procesar bien lo que acaba de suceder. Como una idiota, y odiando aun más si es posible, a Henderasito.
Volviiiii, yuju. Lamento la tardanza pero pues aquí ya está otro cap ♡ Espero lo disfruten tanto como lo disfrute escribiendo.
¿Real segundo beso? Hender ne encanta.
Besos de Arequipe.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mimada (EDITANDO)
Teen FictionSi hubiera una historia en donde los papeles cambian, en donde la chica es la rebelde, la que juega con los chicos. ¿La leerían?. Sí, una chica, no un chico. Evyn Gallagher, completamente consentida por sus padres, querida por los chicos, envidiada...