LA FIESTA 1/2
Hará media hora desde que Sam desapareció y me estoy empezando a agobiar por el cúmulo de gente.
La espero media hora más y sigue sin aparecer, así que supongo que debe estar con algún chico.
Giro mi cabeza y veo unas escaleras estilo caracol. Subo al segundo piso y al final del pasillo hay una gran puerta de cristal que da a un pequeño balcón que parece estar vacío.
Esquivo incomodamente a las parejas amorosas que están pegadas a las paredes, pero justo en el medio del pasillo hay una pareja besándose y manoseándose. Intento pasar por al lado pero no quepo e incómodamente trato de que noten mi presencia, pero no hay manera.
- Perdón.- Digo tocando el hombro del chico.
Este se da la vuelta dejando a la chica algo sorprendida.
La chica parpadea barias veces algo sorprendida y entonces se da cuenta de que estoy ahí.
Me sonríe socarronamente mientras me mira de arriba a abajo examinandome con la mirada.
- ¿Qué quieres?- Me pregunta de mala manera la chica.
- Pues, quería pasar.- Le digo relajada.
- Oh, claro pasa.- Me contesta con un tono de voz seco poniendo los ojos en blanco.
Ellos se apartan y porfin puedo pasar hasta la puerta. Cuando estoy en esta me doy la vuelta y les hablo.
- ¡Más vale condón en el pene que ropa pal' nene!- Digo como si fuera un anuncio llamando la atención de la parejita.
El chico se ríe y la chica me fulmina con la mirada.
Salgo al pequeño balcón y no puedo evitar soltar un suspiro de alivio cuando una corriente de aire me roza el torso.
- ¿Mala noche?- Una voz me sorprende y me sobresalto.
Brandon está apoyado en la barandilla del pequeño balcón y su mirada está clavada en la mia.
- Lo siento, no pretendía asustarte- Se disculpa con una sonrisa.
- Ah, no... lo siento yo, no sabía que había alguien aquí... no pretendía molestarte, será mejor que me marche...- Digo incómodamente dándome la vuelta para marcharme.
- Tranquila no molestas. Quédate; por lo menos así no estaré solo.- Me incita con una sonrisa.
- Esta bien. Y... ¿Por que estás solo?- Le pregunto acercándome a el.
Dejo caer los codos sobre la barandilla y exhalo el aire frío que rodea el ambiente.
- He venido con James, pero a los dos segundos de estar aquí ha desaparecido con una tía de primero... maldito carbón.- Suspira con una sonrisa.
- ¿Por qué sois amigos? No pretendo ser grosera, pero James y tu no tenéis mucho en común...- Pregunto sorprendiendolo.
- Bueno... Nuestras madres siempre han sido amigas y trabajan juntas en una pequeña empresa. Digamos que nos conocemos desde la cuna.- Me explica mirándome.- Aunque no lo creas, James es buena persona. Estos últimos años ha sufrido mucho y se ha convertido en algo que no es; bueno, que no era.- Explica con una sonrisa melancólica mirando a la nada.- No debería haberte explicado esto... no tiene mucho sentido... solo te conozco de una semana y ya te tengo mucha confianza... esta bien, te toca, cuéntame algo sobre tí.- Dice en un tono divertido.
- Bueno... yo...- Balbuceo nerviosa mientras juego con mis pies.- No soy una persona a la que le guste mucho llamar la atención de personas desconocidas. Me han hecho daño muchas veces... y he perdido a gente que de verdad me importaba... creo que es por eso por lo que no me gusta conocer a gente nueva; realmente no los conozco lo suficiente como para saber si me van a hacer daño o no... No soy de las que estrechan lazos, porque uno nunca sabe cuando le pueden traicionar, o marcharse.- Trato de explicarme.
ESTÁS LEYENDO
El imbécil de mi instituto (SIN ACABAR)
Любовные романыAlex tiene una vida sencilla, nunca ha sido de las chicas que destacan. Siempre pasa desapercibida para todos y eso es algo que le gusta; pero hay un inconveniente, cuando la conoces, no te puedes olvidar de ella. Eso mismo le pasó a él. El chico má...