☆ Capítulo 16 ☆

2.5K 97 12
                                    

Me acerco al timbre de la puerta y respiro hondo una vez para seguidamente presionarlo.

La puerta se abre y yo entro cerrando tras de mí.

Una chica vestida de criada me ve y me sonrie ampliamente.

- Buenas tardes, Brandon la está esperando en la sala de estar.- Me saluda amablemente.

- Vale, gracias.- Respondo con una sonrisa.

Me dirijo a la sala y veo a Brandon tirado en el sofá con el móvil.

- Hola.- Saludo carraspeando la garganta para llamar su atención.

- Ah, hola Alex.- Me saluda levantándose del sofá rápidamente.- ¿Como estás?

- Bien ¿y tú?-

- Bien...- Me responde incomodamente.

- Bueno... ¿Que vamos a ver?- Le pregunto tras unos segundos de silencio.

- No lo sé, depende ¿Que te apetece?- Me pregunta volviéndose a sentar en el sofá.

- Mmmmh... ¿Que tal si vemos Maze Runner?- Pregunto ilusionada.

- ¿Maze... qué?- Pregunta confuso levantando una ceja.

- ¡No me lo puedo creer! ¡Eres virgen de Maze Runner!- Exclamo con sorpresa.

- Pues... supongo que sí.- Me contesta con una sonrisa.- Vamos a verla.

- ¡Siiii, te va a encantar!- Exclamo para seguidamente sentarme en el sofá a su lado.

- Supongo que sí te emocionas tanto debe ser porqué la película és buena...- Me dice riéndose.

- No, no es buena...- Hago una pausa dramática y tomo aire.- ¡És buenísima!

El se ríe y prepara la película en la tele.

- ¿Te apetece comer algo?- Me pregunta con una sonrisa amable.

- Mmm... ¿Que tienes?- Le pregunto pensativa.

- Palomitas, patatas, donuts... toda la comida basura que te puedas imaginar.- Me contesta.

- Ohhhhh... Tráelo tooodoooo.- Exclamo como loca.

- Esta bien, ahora mismo vuelvo.- Dice para seguidamente levantarse y desaparecer en la cocina.

Estoy jugueteando con mi móvil cuando escucho como se abre la puerta de la entrada.

Me pongo en alerta, pero me calmo al ver entrar a una chica peli negra en la sala de estar.

Ella parece no verme porque está escuchando música, pero cuando su mirada se posa en mi, da un respingo y se quita los auriculares.

Yo me tapo la boca con la mano intentando evitar reírme, pero no lo consigo y suelto una leve risa.

- Yo... lo siento, no pretendía...- Trato de disculparme tomando aire y relajándome, pero la chica me interrumpe.

- No te disculpes...- Me corta con una sonrisa.- Oye, me suenas mucho ¿vamos al mismo instituto?- Me pregunta inspeccionandome de arriba a abajo.

- No lo sé, supongo que sí...- Digo incómodamente.

Entonces su cara se ilumina como si acabara de descubrir el secreto de la vida.

- Espera un segundo... ¡¿TU ERES ALEX?!- Grita eufórica.

- mmm... sí.- Respondo ante su atenta mirada algo incómoda.

- Yo soy la hermana de Brandon, la que te prestó la ropa, ¿recuerdas? - Exclama enérgicamente.

Joder, mira qué soy despistada...

El imbécil de mi instituto (SIN ACABAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora