☆ Capítulo 2 ☆

3.3K 130 15
                                    

- Ven, te quiero presentar a mis amigos. Me has caído bien novata.- Brandon me pone una mano en la espalda y me guía a una de las mesas del centro de la cafeteria.

¿Pero esto que es, high school musical?

- Por si no te has dado cuenta, se podría decir que soy un poco conocido...- Dice el rascándose la nuca con nerviosimo.

- Creo que me he dado cuenta...- No puedo evitar reir incomodamente ante esta situación.

Brandon se sienta en una mesa y me señala una silla para que me siente a su lado.

Bien Alex, para una vez que haces amigos y tiene que ser el dios Griego más conocido del instituto. Aplausos.

- ¿A quien te has traído? ¿A otra zorra fácil de primero?- Un chico rubio mira a Brandon con una ceja alzada.

Un momento, ¿se refería a mi?

- ¿Disculpa? ¿Hablas de mi, capullo?- Salto a la defensiva ganandome la mirada de sorpresa de todos los que estaban en la mesa.- Yo no tengo porque aguantar tus comentarios, imbécil.- Me levanto de la silla dispuesta a irme.- Por cierto, a sido un placer poder haber conocido a un chico tan agradable como tú. Se puede decir que no llevo una buena mañana con el sexo masculino.- Digo mirando a Brandon quien me mira con una sonrisa juguetona y una ceja alzada.

- Va, no te vayas. No creo que Carl lo dijera con mala intención.- Me pide Brandon cogiéndome de la muñeca.

- Eso, lo siento. Normalmente las chicas que vienen por aquí son todas unas zorras.- Carl me mira con una sonrisa ladeada pidiendome disculpas con la mirada.

Un par de chicas lo miran amenazantes y Carl agacha la cabeza y empieza a darse golpes contra la mesa.

Me río y me vuelvo a sentar en la silla.

- ¿Como te llamas?- El chico rubio me vuelve a preguntar.

- Me llamo Alex.

- Esta bien, un placer Alex.- El extiende la mano por encima de la mesa y se la agarro en forma de saludo.

- Veo que no has tenido una buena mañana. ¿Porqué?- Brandon me pregunta alzando una ceja.

- Bueno pues... Un imbecil de segundo de bachillerato social me ha tocado las narices... Creo que se llama...-

Soy interrumpida por el silencio sepulcral que se ha formado en la cafeteria.

Joder, ahora quien entra. ¿El príncipe Ali?

Mierda. Ese es el chico de antes... ¿como se llamaba?... ¿Eugenio? ¿Jameson? ¿James?... ¡Eso es! James.

Brandon se acerca a mi y me susurra en la oreja.

- He, mira, ese es mi mejor amigo. Se llama James.-

Joder.

James camina por el pasillo de la cafeteria con las manos en los bolsillos mirando al frente y sonriendo ladeadamente, como si le encantara que todo el mundo lo estuviera mirando.

No puedo evitar poner los ojos en blanco cuando escucho los suspiros de algunas chicas cuando James passa. Se acerca a nuestra mesa y saluda a un par de chicos que están sentados cerca del corredero.

- James ven, siéntate aquí.- Brandon lo llama y señala con la mano la silla que está delante suyo.

El se sienta sin decir nada y es entonces cuando se da cuenta de mi presencia. Sus ojos se tornan oscuros y su sonrisa se borra completamente.

El imbécil de mi instituto (SIN ACABAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora