Salgo de los baños (ya vestida, obviamente) y saco el teléfono para llamar a Ethan.
- Alexiiiiitaaaaa.- Grita euforicamente.
- Ethannnn- Lo saludo animadamente.- ¿Porqué me llamas así? No me gusta, suena a niña pequeña. ¿Puedes llamarme por mi nombre?
- Mmmmm... Nop -
- Que se le va a hacer.- Suspiro poniendo los ojos en blanco.
- ¿Que quieres?
- Necesito tu ayuda.-
- ¿Para qué?-
- Tengo una idea y te necesito.-
- Uhhh... claro, ahora mismo voy.- Dice para seguidamente colgar.
Un segundo.
¿Acaso le he dicho donde estoy?
Vuelve a sonar el telefono y rio internamente antes de contestar.
- ¿No sabes donde estoy, verdad?-
- Nop.-
- En los lavabos de la primera planta, te espero fuera.-
- Dos minutos y llego.-
Cuelgo el telefono y hago lo acordado.
Al cabo de un par de minutos aparece Ethan con una sonrisa y me da un abrazo.
- ¿Qué plan maniaco tienes pensado?- Me pregunta levantando una ceja divertido.
- La venganza.- Digo dramáticamente, mirando a la nada.
- Esta bien, dime que tengo que hacer.- Dice pasando un brazo por detrás de mis hombros.
- Para empezar, vamos a tener que irnos de aquí.- Digo con una sonrisa diabólica saliendo de mis labios.
/////////
- ¡Lee, llegas tarde! - Me grita el entrenador haciendo que todos me miren.Me pongo el casco y me acerco al grupo de chicos.
Busco con la mirada a Ethan y cuando lo veo me acerco a él.
- ¿Lo tienes?- Le pregunto en un susurro para que no nos escuche nadie.
- Si.- Confirma buscando mi mirada a través del casco.- ¿Estás segura? Si se chiva te podrian expulsar...- Me pregunta con un tono de preocupación.
- Entonces yo le podría decir al director como me ha estado tratando des de que llegué, y no creo que le guste.- Le contesto en un tono relajado.
Ethan va a hablar, pero el entrenador da un par de palmadas para llamar la atención y se calla.
- Chicos y chica, esta semana me han dado el horario de partidos y debo informaros, que el sábado de la semana que viene tenemos nuestro primer partido contra Rienchter.- Habla autoritariamente.- Como ya sabéis, aún no tenemos las posiciones de juego fijadas y he decidido que en el entrenamiento del miércoles valoraré como jugáis y el viernes se colgarán las listas con las posiciones de juego en el tablero de información a primera hora de la mañana.
Todos empiezan a susurras cosas, y es que, las posiciones del juego perdurarán durante todo el año y son muy importantes.
ESTÁS LEYENDO
El imbécil de mi instituto (SIN ACABAR)
RomanceAlex tiene una vida sencilla, nunca ha sido de las chicas que destacan. Siempre pasa desapercibida para todos y eso es algo que le gusta; pero hay un inconveniente, cuando la conoces, no te puedes olvidar de ella. Eso mismo le pasó a él. El chico má...