☆ Capítulo 10 ☆

3K 120 21
                                    

- ¡Sueltame!- Grito desesperada.

Miro hacía atrás y veo que nadie está dispuesto a hacer nada. Todos se han dado la vuelta y han seguido hablando como si nada.

Gracias cabrones, si me violan será por vuestra culpa.

Empiezo a darle patadas y golpes para que me suelte, pero ni se inmuta.

Tras unos segundos me canso y dejo de insistir. Abre unas puertas y porfin me deja en el suelo.

Estamos dentro del instituto y los pasillos están desiertos y bastante oscuros.

- ¿Por qué has hecho eso?¡¿Que demonios te pasa?!- Le grito indignada.- O dios mío... ¡me vas a violar! ¿Es eso no? Mierda, ¡AYUDAAAA!- Grito tratando de correr hacía el campo de nuevo.

Siento como una mano me coge de la muñeca y James me estampa contra los casilleros.

Intento soltar mi mano con ayuda de la otra, pero él la coge y la coloca por encima de mi cabeza.

- ¿Qué te pasa? ¿Q-q-que haces? ¡sueltame! - Le grito con voz temblorosa.

- ¿Qué que me pasa?- Me pregunta enfadado.- ¿Qué te pasa a tí? ¡¿Te crees que puedes dejar de hablarme durante dos putos días y de repente volver a hablarme y tratarme como a la mierda?!-

Yo me quedo en silencio sorprendida por su reacción.

- Siempre estoy pensando en tí, ya no sé cómo sacarte de mi cabeza ¡Joder!- Escupe con rabia.

Ahora estamos muy cerca, su nariz está rozando la mía y nuestras respiraciones se mezclan.

Se acerca un poco más y posa su vista en mis labios. Instintivamente me los muerdo y él suelta un suspiro.

- Me estás volviendo loco...- Susurra lentamente contra mis labios.

Él suelta mis manos y pone las suyas alrededor de mi cintura presionandome contra él.

Lentamente se acerca a mi y cuando sus labios estan a punto de rozar los mios reacciono y coloco las manos en su pecho y lo separo de mi.

- James, no...- Suspiro.

- ¿No que?- Me pregunta confuso.

- Que no deberíamos besarnos.- Digo segura de mi misma dejándolo confundido.

- ¿No me dirás que no te gustaría besarme?- Me pregunta sonriendo ladeadamente.- Estoy seguro de que sería el mejor beso de tu vida.

- Venga, échate flores.- Digo irónicamente.

- Pues sí, me las echo. He besado a muchas chicas y todas ellas lo pueden corroborar, beso de puta madre.- Dice el con un tono de superioridad.

- Ese es el problema.- Suspiro.

- ¿Cual?- Me pregunta rascándose la nuca.

- Que eres un mujeriego. No quiero tener un lío de una noche como los cientos que tienes tú. Además, eres un egocéntrico y nos llevamos como el culo.- Razono.

- Vamos, aceptalo. Estás deseando llevarme a la cama, como lo desean todas las chicas que me ven. No te hagas la difícil, que conmigo eso no funciona.- Me dice poniéndose chulito.

- No me hago la difícil, simplemente no estoy interesada en tí.- Le digo poniéndome chulita también.

- Esta bien, tu ganas. Puedes ser mi novia.- Dice como si me estuviera concediendo un premio.

Alzo una ceja confundida y cuando voy a contestarle me interrumpe.

- Eso incluye que puedas hablar conmigo, relacionarte con la gente de mi círculo, poder follar cuando quieras, ir a algún sitio a cenar y incluso te permito que me hables una vez cada dos días fuera del instituto.- Me dice como si se tratara de un trato- Así podrás ser popular y recibir toda la atención que quieres recibir.

El imbécil de mi instituto (SIN ACABAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora